Walterwhite Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 tomada justo al lado de el River Cafe f/9 5 segundos 24mm ISO 100 _DSC3416 by solo newyork, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Qué buena... !... en grande gana muchísimo, me gusta ese aire como de cómic, y las luces y reflejos. Lo único que no sé si me gusta o no, es la valla esa de primer plano... quizás era mejor que se viese más, pero había que estar ahí para verlo. Chula chula... enhorabuena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 (editado) Muy buena toma ! Como dice Belmi, la valla del primer plano así no dice nada. Si se quita deja una foto rotunda, y si se hubiese puesto casi entera daría una gran profundidad, pero así a mí no me encaja. Aparte de esto, me gusta mucho. Un saludo Editado 23 de Mayo de 2017 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Gracias por comentar ¡¡ coincido plenamente con lo de la valla y tuve una lucha en dejar la foto tal y como la hice o cortarla el problema fue que no tenia el trípode grande y en todas las fotos que hice era inevitable ¡¡¡ de todas formas volvi a ese lugar dos días después ya con el trípode que compre en B&H y ya no sale la valla . dejo la misma foto con recorte a ver que les parece . saludos _DSC3416-2 by solo newyork, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Muy bonita, el color, el detalle, la composición... creo que gana con el recorte. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 (editado) Ya lo decía yo, queda rotunda (redonda, vamos). Me gusta mucho más así. Un saludo Editado 23 de Mayo de 2017 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Una nocturna impecable, que gana con el recorte de la valla. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Coincido en que gana con el recorte, además de por no ver la valla, por el formato panorámico resultante. Le sienta fenomenal a una fenomenal toma nocturna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Muy buena imagen Nono, puedo decir que de las mejores fotos que te he visto.... y mira que he visto. Me parece de cómic como ya comenta el compañero. Mi más sincera enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Espectacular, me encanta!!! Hace ya cuatro años que estuve y me acabas de picar el gusano de volver. Felicidades por esa imagn!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Una nocturna impecable, que gana con el recorte de la valla. Un saludo. Luis. Estoy con los compañeros...Se ve mucho de NY, pero esta esta entre las mejores. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Aquellos malditos pinchos a pie de foto fastidiaban la imagen. Sin los pinchos queda fenomenal, por lo demás todo queda dicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas