Carlos Odeh Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Buenos días, compañeros, otra toma de la última sesión de retrato... ¡abrazos! JOY OF LIFE by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 AF-S Nikkor 85mm f/1.8G ƒ/1.8 1/500 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 La fota me gusta, carlos Ahora, no sé... el foco: no hay un punto que llame mi atención: ese rostro tiene más de lo que muestra la foto... coasa mias. Y personalmente algunas buenas fotos, pero con una esquina totalmente blanca me cuestan: pero seguro que lo has visto y tu quieres que sea así: manias mias... las imagino en papel y no se que hacer con ese trozo. A destacar la protgonista resaltada de todo el resto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Rezuma naturalidad y frescura. Solo por el gesto de la modelo la foto ya merece la pena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 La fota me gusta, carlos Ahora, no sé... el foco: no hay un punto que llame mi atención: ese rostro tiene más de lo que muestra la foto... coasa mias. Y personalmente algunas buenas fotos, pero con una esquina totalmente blanca me cuestan: pero seguro que lo has visto y tu quieres que sea así: manias mias... las imagino en papel y no se que hacer con ese trozo. A destacar la protgonista resaltada de todo el resto Muchas gracias, compañero. Entiendo tu punto de vista... vi un valor importante en la naturalidad de la modelo, porque, aunque fue realizada en una sesión de retrato, esta toma es un "robado"... un abrazo grande y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Rezuma naturalidad y frescura. Solo por el gesto de la modelo la foto ya merece la pena. Un saludo. ¡Muchísimas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Me gusta mucho la expresión la modelo, se nota natural y rebosa alegría. Creo que quitando el blanco del cielo y dando un poco de brillo al entorno puede mejorar la toma. Un saludo y muy buena compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Me gusta mucho la expresión la modelo, se nota natural y rebosa alegría. Creo que quitando el blanco del cielo y dando un poco de brillo al entorno puede mejorar la toma. Un saludo y muy buena compi Muchas gracias por pasarte y comentar... ¡abrazos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas