Jump to content

El gozo de vivir


Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La fota me gusta, carlos

Ahora, no sé... el foco: no hay un punto que llame mi atención: ese rostro tiene más de lo que muestra la foto... coasa mias.

Y personalmente algunas buenas fotos, pero con una esquina totalmente blanca me cuestan: pero seguro que lo has visto y tu quieres que sea así: manias mias... las imagino en papel y no se que hacer con ese trozo.

A destacar la protgonista resaltada de todo el resto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fota me gusta, carlos

Ahora, no sé... el foco: no hay un punto que llame mi atención: ese rostro tiene más de lo que muestra la foto... coasa mias.

Y personalmente algunas buenas fotos, pero con una esquina totalmente blanca me cuestan: pero seguro que lo has visto y tu quieres que sea así: manias mias... las imagino en papel y no se que hacer con ese trozo.

A destacar la protgonista resaltada de todo el resto

 

Muchas gracias, compañero.

Entiendo tu punto de vista... vi un valor importante en la naturalidad de la modelo, porque, aunque fue realizada en una sesión de retrato,

esta toma es un "robado"... un abrazo grande y gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la expresión la modelo, se nota natural y rebosa alegría.

Creo que quitando el blanco del cielo y dando un poco de brillo al entorno puede mejorar la toma.

Un saludo y muy buena compi ;)

 

Muchas gracias por pasarte y comentar...

¡abrazos compañero! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...