Mario_Pinta Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Muy buenas.Comparto con vosotros una foto del último shooting en Ibiza.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Buenas compi, aquí va mi humilde opinión de novato; La toma en general me gusta, poner el pelo en esa posición muestra la impresionante melena que tiene la modelo en cuestión, la pose, la cara todo encaja en la toma, pero para mí le falta luz, no se si subiendole un poco de exposición ganaría el retrato. Me gustaría verlo¡¡ ¿ es posible ? Un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioBD Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 (editado) A mí en un retrato me gusta que tenga nitidez, aunque el resto es maravilloso. Editado 25 de Mayo de 2017 por SergioBD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcristianv Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Pues yo no le cambiaría la exposición para nada. En estos tonos y luces transmite mucho más. Muy bonita Pero es un gusto personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas