MARPAOS Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Espero que os guste esta toma Ambiente by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Esta chula y la compo y luz son de libro. Buenos detalles en el caracol. Particularmente me sobra la zona negra de arriba y sobretodo el marco de La foto que distrae bastante. Buen trabajo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Me parece un ambientazo, a mi me gusta hasta el marco, así ya directamente se cuelga en la pared. Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Me encantan estos trabajos, me parece excelente juanjo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Bien guapa.... Y si el caracol lanza ese cuello y cuernos a la diagonal derecha por debajo, creo que hasta más resultona hubiera sido. Buen ambiente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Muy buena Juanjo, el caracol debió colaborar bastante ya que la pose es fantástica rodeada de esa luz y ambiente!...Me encanta, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Juanjo. Muy buen ambiente y resultado logrado, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Juanjo, ambientazo el que nos presentas, me gusta tal cual. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Pues si que gusta , si !! Un ambiente muy guapo y un sujeto que le va que ni pintao... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Buen ambiente y trabajo en general , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Juanjo, vaya sinfonía de flares y vaya caracol más fotogénico. Una preciosidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Ese trioplan...que buen resultado en buenas manos da. Ambientado del bueno Juanjo. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 No se si me sobra un pelin de fondo, estoy dudando la verdad, pero sea como sea es un ambiente excelente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 La mañana complicada, ningún bicho y viento, la zona oscura de arriba es la sombra, ya que el sol solo daba en esa zona, y no vi la manera de arreglarlo , gracias por los comentarios, un saludo a todos, Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas