Que hay Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Cuando alguien es aficionado a hacer robados, puede arriesgarse de vez en cuando a ser víctima también de alguno. Mi señora me pilló en mismo momento en que, no se por qué, miraba al sol de cara y así se me quedó. Mi pregunta es: Tenemos todos la misma cara de imbecil cuando nos da el sol de frente? XDDD Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Karajote Ortomizado, yo te hacía mas carajote viendo tu avatar pero me equivoqué eres un modelo jejeje y soy muy machote no pienses mal. La foto en sí muy empastada com todos los Orton y mas por el paso al W&B. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Karajote Ortomizado, yo te hacía mas carajote viendo tu avatar pero me equivoqué eres un modelo jejeje y soy muy machote no pienses mal. La foto en sí muy empastada com todos los Orton y mas por el paso al W&B. Saludos. . Antonio Ozores es un crack. Viendo mi avatar se me puede imaginar mas bien friki antes que carajote La foto era un pelín desastrosa y por eso el procesado tan duro. Eso si, tan solo utilicé un filtro de un programita llamado Silver efex pro. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 . Antonio Ozores es un crack. Viendo mi avatar se me puede imaginar mas bien friki antes que carajote La foto era un pelín desastrosa y por eso el procesado tan duro. Eso si, tan solo utilicé un filtro de un programita llamado Silver efex pro. Saludos y gracias por comentar. Pues nada chico ese filtro hace lo que te he comentado anteriormente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Pues nada chico ese filtro hace lo que te he comentado anteriormente. Saludos. Lo se, lo se Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas