tidyman Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 ç - f/5 - 1/200s - 85mm - ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Opinión amateur: El contraste de vida proxima y los detalles referentes a algo ¨caotico¨ acompañado del fondo, me parece una pasada, a mi particularmente la puesta en escena me encanta, respecto a luz se aprecia todos los detalles para ese contraste, así que.. enhorabuena compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcristianv Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 W...o...w..... me flipa. Todo. Los colores, la composición (lo único que quitaría es la máscara de gas, pero es opinión personal, usaría otro elemento). Genial, de verdad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 No conozco mucho de detalles técnicos pero la composición que te nos presentas hace su honor al titulo, sin duda me trasmite ese sentimiento. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Impresionante la idea, la puesta en escena y lo que transmite. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Opinión amateur: El contraste de vida proxima y los detalles referentes a algo ¨caotico¨ acompañado del fondo, me parece una pasada, a mi particularmente la puesta en escena me encanta, respecto a luz se aprecia todos los detalles para ese contraste, así que.. enhorabuena compi. Muchas gracias compañero por tu comentario!!! Muy agradecido Un saludo W...o...w..... me flipa. Todo. Los colores, la composición (lo único que quitaría es la máscara de gas, pero es opinión personal, usaría otro elemento). Genial, de verdad. Saludos! ja ja, sin la mascara la foto no tendría sentido para mi!! Pero entiendo que a algunos les guste sin ella Gracias por pasar Un saludo compi No conozco mucho de detalles técnicos pero la composición que te nos presentas hace su honor al titulo, sin duda me trasmite ese sentimiento. Felicidades! Los detalles tecnicos son un 28mm fijo, un 5 de apertura y una velocidad de 1/200s. Luz natural al 100% El resto, lo que ves Un saludo y gracias por tu tiempo en pasar a comentar Impresionante la idea, la puesta en escena y lo que transmite. Gracias por compartirla. Gracias, me alegra leer que el mensaje ha llegado y que tb es de vuestro gusto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas