Asturcolchonero Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 (editado) Escena de un atardecer en la playa paseando por la orilla del mar en un atardecer de mayo. Tuve bastantes problemas con el fortísimo contraluz....a ver que os parece. P.D.-Quería que saliese más "naranja"....más "tono atardecer" que es el que había,pero no acierto con ello Paseo por la playa by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 el "famoso" Sigma 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/11.0 240.0 mm 1/320 a lo paparazzi desde el muro 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 23 de Mayo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Juan, desde luego que tus fotos y revelados no dejan indiferente a nadie. Al ser tan fuertes los tonos de la arena y el agua enmascaran un poco a la chica que es la protagonista viendo el título. En tu línea de revelados, para mi demasiado fuertes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Asturcolchonero, Me gusta, se ve la immensidad de la playa y todo dorado la hace especial. Gracias por compartir. Saludos Valerie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Buwena toma me gusta. este dorado es alucinante.La bañista queda engullida ante tanto color salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curro60 Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Me gusta el tono Hubiese venido bien un polarizador?? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 En lo personal me gustan esos tonos dorados aunque un pelin poco pasados , pero así como están me agradan . Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Muy chula, me gusta bastante Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Muy chula, el color un tanto especial. Para mi gusto le bajaría el canal de rojo un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 (editado) Hola Juan, desde luego que tus fotos y revelados no dejan indiferente a nadie. Al ser tan fuertes los tonos de la arena y el agua enmascaran un poco a la chica que es la protagonista viendo el título. En tu línea de revelados, para mi demasiado fuertes. Saludos Bueno hay fotos que "piden" que sean así y ésta es una de ellas. De hecho los colores eran aún más fuertes y les bajé saturación. Gracias. Hola Asturcolchonero, Me gusta, se ve la immensidad de la playa y todo dorado la hace especial. Gracias por compartir. Saludos Valerie Gracias Valerie....esa era la idea,La chica se veía a gusto en su solitario paseo y creo que se refleja en la foto esa "sensación". Buwena toma me gusta. este dorado es alucinante.La bañista queda engullida ante tanto color salu2 Gracias Josep,era precisamente eso lo que buscaba.....aunque debería ser más "anaranjado" Me gusta el tono Hubiese venido bien un polarizador?? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Posiblemente no...........,seguro. Pero se me olvidó puesto en otro objetivo Gracias por la visita. En lo personal me gustan esos tonos dorados aunque un pelin poco pasados , pero así como están me agradan . Saludos! Me alegro que te gusten porque entonces ya somos dos Muy chula, me gusta bastante Salu2 Gracias....saludos. Muy chula, el color un tanto especial. Para mi gusto le bajaría el canal de rojo un poco. Saludos Pues si te digo que le bajé "bastante" ??me creerías ?? ...pues así fue. Tengo otras dos o tres del mismo estilo y mismo día que estoy procesando....a ver si doy con el tono que quiero Gracias por la visita y me alegro que te haya gustado. Editado 24 de Mayo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas