Jump to content

Paseo por la playa


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Escena de un atardecer en la playa paseando por la orilla del mar en un atardecer de mayo.

Tuve bastantes problemas con el fortísimo contraluz....a ver que os parece.

P.D.-Quería que saliese más "naranja"....más "tono atardecer" que es el que había,pero no acierto con ello  :(  :(

 

34809705856_aa6be154db_z.jpg

Paseo por la playa by JTVfoto, en Flickr

 

 
  • el "famoso" Sigma 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/11.0 
  • 240.0 mm
  • 1/320
  •  a lo paparazzi desde el muro  :lol:
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, desde luego que tus fotos y revelados no dejan indiferente a nadie. 

Al ser tan fuertes los tonos de la arena y el agua enmascaran un poco a la chica que es la protagonista viendo el título.

En tu línea de revelados, para mi demasiado fuertes.

Saludos

 

Bueno hay fotos que "piden" que sean así y ésta es una de ellas.

De hecho los colores eran aún más fuertes y les bajé saturación.

Gracias.

Hola Asturcolchonero,

 

Me gusta, se ve la immensidad de la playa y todo dorado la hace especial.

Gracias por compartir.

 

Saludos

 

Valerie

Gracias Valerie....esa era la idea,La chica se veía a gusto en su solitario paseo y creo que se refleja en la foto esa "sensación".

 

Buwena toma me gusta. este dorado es alucinante.La bañista queda engullida ante tanto color  salu2

Gracias Josep,era precisamente eso lo que buscaba.....aunque debería ser más "anaranjado"

 

Me gusta el tono

Hubiese venido bien un polarizador??

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Posiblemente no...........,seguro.

Pero se me olvidó puesto en otro objetivo :(

Gracias por la visita.

En lo personal me gustan esos tonos dorados aunque un pelin poco pasados , pero así como están me agradan . Saludos!

Me alegro que te gusten porque entonces ya somos dos  :lol:

 

Muy chula, me gusta bastante

 

Salu2

 

Gracias....saludos.

Muy chula,

el color un tanto especial.

Para mi gusto le bajaría el canal de rojo un poco.

 

Saludos

Pues si te digo que le bajé "bastante" ??me creerías ??  :lol: ...pues así fue.

Tengo otras dos o tres del mismo estilo y mismo día que estoy procesando....a ver si doy con el tono que quiero

Gracias por la visita y me alegro que te haya gustado.

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...