ciezanico Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Muy buenas a todos y felicidades por el foro, genial para aprender los que sabemos poco, y para compartir experiencias etc.. Tengo ese objetivo Nikkor 28 - 200 3,5 - 5,6 D, que ya tiene sus añitos. Sé que no es el sumum de la calidad, pero creo que sera decente. Estaba montado en mi vieja F80 de carrete, que ya pasó a mejor vida. Es muy versátil y no me costó barato precisamente. ¿Merece la pena aprovecharlo comprando el cuerpo de, digamos, una D5600 o D7200? ¿Merece la pena esperar a algun modelo posterior, por ejemplo la D7500? ¿O me olvido de él y tiro por un kit nuevo? El problema: el presupuesto. No me quiero gastar mucho, y buscar algo de segunda mano me da un poco de "respeto". Gracias anticipadas por vuestra respuesta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Para que te funcione en enfoque automático necesitas una cámara con motor de enfoque. La D7200 lo tiene, con esta podrás utilizarlo sin ningún problema. El problema es que si sólo vas a usar este objetivo en una cámara DX se te va a quedar, por lo general, un poco larga la focal más corta. Respecto a tu otra pregunta si merece la pena esperar a la D7500 y no quieres gastar mucho... mi opinión es que no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WROOOM Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Sin duda la 7xxx, la 7500 no esperaría por ella ya que aparte de ser cara, que lo será, parece que la 7200 es con sus pros y contras más apetecible Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Comprate la D7200 en vez de la D5600 sin dudas...y también sin dudas en vez de la D7500 que no solamente tendrás que esperar sinop que será mucho más cara. Podrás aprovechar esa lente con AF y ya comprarás alguna otra cuando quieras/puedas. Con respecto a lo de segunda mano...en el mercadillo he comprado unas cuantas cosas, objetivos varios incluídos, y ningún problema, que aquí mayormente la peña cuida sus equipos y es buena gente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciezanico Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Ok muchisimas gracias a los tres por vuestra respuesta. me clarifica bastante. Tengo claro que perderé angular al irme con el 28 mm de FX a DX, que se quedaría en un 43 - 44 mm. pero...... ¿sabeis de algun ejemplo visual, con imágenes, para que me pueda dar una idea, por ejemplo alguna foto de grupo de personas o una calle de una ciudad, por ejemplo? Muchas gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 en la web de nikon tienes un simulador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas