Akihiko Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Despues de tiempo leyendo el foro he decidido registrarme. Me presento: Soy de A Coruña y aficionado a la fotografía desde que mi padre me regaló su preciosa Praktica cuando tenía 12 años ya que él se compró otra. Tenía la suerte de tener un cuarto en casa donde revelábamos y pude aprender mucho. Abandoné la afición cuando se impuso la fotografía digital ya que no me gustaba nada. Pero hace un año aproximadamente ( ahora tengo 35) que me he comprado una fantastica d7200 con un 35mm y he retomado la afición. Han cambiado mucho las cosas, especialmente porque disparar no cuesta dinero y antes había que pensar mucho cada decisión y, sobretodo, porque el postprocesado permite hacer maravillas. Intento ponerme al día y encontrar a través del mundo digital el disfrute que tenía de niño. Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas