fitted Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 os dejo una foto de Ania , espero q os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 HORRIBLE....!!!! Jajajajaja Preciosa, como la modelo. Muy buena compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Ostras... !!... qué t´ha pasao !! ... en dónde están esos fondos fantasiosos y elaboraos...? bien en general, pero me gustan más los exteriores, que los bordas. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 HORRIBLE....!!!! Jajajajaja Preciosa, como la modelo. Muy buena compi. muchas gracias amigo. no me has comentado que tal eso q compramos. saludos Fantástica muchas gracias Ostras... !!... qué t´ha pasao !! ... en dónde están esos fondos fantasiosos y elaboraos...? bien en general, pero me gustan más los exteriores, que los bordas. Salu2, gracias amigo. hay tiempo para todo., saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Muy buena como es costumbre en ti. Los colores los un poquito verdosos, no los veo mal, de hecho me gustan, la veo original sólo que unos distintos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 muchas gracias amigo. no me has comentado que tal eso q compramos. saludos muchas gracias gracias amigo. hay tiempo para todo., saludos Aún no lo he "metido mano", pero lo hare.! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Muy buena como es costumbre en ti. Los colores los un poquito verdosos, no los veo mal, de hecho me gustan, la veo original sólo que unos distintos muchas gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psimonl Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Fantastico trabajo con dodge and burn. Yo todavía no lo domino... a ver si algún día saco algo así... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Fantastico trabajo con dodge and burn. Yo todavía no lo domino... a ver si algún día saco algo así... Enhorabuena. me alegro q te guste. todo es cuestion de tiempo y no tener prisa. despues todo llega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Me encanta el procesado y la modelo es guapísima! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Me gusta todo, y la modelo una muñeca, preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas