Jordisous Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Hola, Traigo una foto panorámica un tanto extraña ya que esta tomada con el 55-300 dx. El motivo de usarlo es porque quería que la silueta de la montaña de Montserrat se pudiera apreciar en la misma. Es un apilamiento de 8 tomas verticales. cada una de ellas se tomó con un bracketing de 3 tomas para exponer bien el cielo y la montaña. Espero que os guste, para mi el madrugón valió la pena. saludos! St Joan montanya-3 by Jordi Fernandez, en Flickr Nikon D5200 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/8.0 150.0 mm 1/6 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Y tanto que valió la pena, te ha quedado estupenda (quizás algo inclinada en la derecha, la casa se ve así). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 30 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Gracias por pasarte Ramon! La pano la hice a pulso, asi que igual en la ultima toma perdí algo la verticalidad. En cualquier caso celebro que te guste!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anniro Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Pues yo la veo perfecta, si os fijais en las casas que quedan un pelín a la izquierda del centro estan correctas en cuanto a verticalidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 9 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Pues yo la veo perfecta, si os fijais en las casas que quedan un pelín a la izquierda del centro estan correctas en cuanto a verticalidad. Saludos Gracias Anniro, celebro que te guste!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aherrerae Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Muy buena. Mi sentido de la percepción dice que le sobra 1/9 o 1/10 de cielo por arriba. El perfil de Monserrat subiría algo, ganando interés. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas