Mado Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 _DSC2183 copia by Matías Domínguez, en Flickr Apertura f/10 Exposición 1/50 ISO-500 distancia focal 14mm Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Un encuadre cuidado al igual que la edición con suaves grises y moderado contraste, el cuasi 0 te lleva de izquierda a derecha con las señales de la pista, un automóvil cuya silueta apenas se adivine ideal sería. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 27 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 (editado) La opción con el automóvil no se me había ocurrido, probablemente le aportaría aún más dinamismo a la toma. Dado que la curva sigue donde mismo la dejé... quizá pruebe con tu idea otro día, más que con un automóvil, creo que un ciclista me inspiraría más y por allí pasan bastantes Gracias por los comentarios Copacabana. Un saludo Editado 27 de Mayo de 2017 por Mado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Hola Mado. Me parece una toma fantástica, en la dista mucho la calidad del foro al de Flickr..............yo apuesto por un ciclista o por un motero. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 28 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 (editado) Hola Sergio Gracias por pasarte y comentarla. Ayer no pude resistir la tentación de repetir la toma, al final la captura con un coche, escasez de moteros y ciclistas jaja, pero me gustó. Seguramente en unos días la comparta pero en otro foro ya que me gusta más en color, o quizá espere y vuelva a buscarla... Pensándomelo Un saludo Editado 28 de Mayo de 2017 por Mado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Buena, bune byn, también apuesto por un elemento humano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Me gusta tal y como, sin el ciclista ni nada, transmite soledad. Si acaso habría realizado una segunda toma para con panorámica darle más cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Buena, bune byn, también apuesto por un elemento humano. Saludos. Me sigue inspirando tratar de hacerla con un ciclista. Saludos Jariviri, gracias por tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Me gusta tal y como, sin el ciclista ni nada, transmite soledad. Si acaso habría realizado una segunda toma para con panorámica darle más cielo. Saludos La verdad es que recorté una buena porción de cielo para dar más protagonismo a la curva y ahora mirándola... creo que puedes llevar razón, puede estar un poco encajonada por arriba pero por otro lado, el cielo ese día como que no tenía mucho interés. Un saludo jadipsc, agradezco tu punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas