Psyfurius Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Les comparto esta fotografía. Me encontraba en la cocina cuando de repente comencé a escuchar ruidos en la ventana. Me sorprendí cuando vi a una enorme iguana verde. Agarré mi cámara y capturé el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
i_berbeu Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Bestial!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Muy buena!!! Mi mujer ve eso entrando por la ventana y a la pobre la tienen que ingresar. Nitidez, encuadre, color, momento, todo me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psyfurius Publicado 27 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Que bueno que les haya gustado. No sabía donde compartirla. hornetalcala, luego de tomar varias fotografías, agarré la iguana y se la llevé a mi mujer. Ella estaba acostada en la cama. Pensé que saltaría del susto, pero no fue así. Agarró su móvil y me tomó una fotografía. Luego me dijo: "Ve afuera y suéltala junto a la quebrada". Que perdida de tiempo... jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 :lol: Supongo que vivir en puerto rico, te vacuna contra ciertas cosas. Yo hace poco he conseguido que tolere las arañas de menos de 5mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas