Bukowski Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Nikon D7100 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 70.0 mm 1/40 100 Yaco o Loro Gris by Francisco José Ramírez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Pues yo lo veo bastante bien... Buen foco sobre los ojos... No veo los exif por ningún lado ni en Flickr, supongo que el procesado se los ha cargado. Tal vez un diafragma un poquito mas cerrado y las plumas estarían mejor enfocada. Viéndolo en detalle en flickr se ven algunos restos del procesado en las zonas limítrofes entre el loro y el fondo, Tal vez desaturando un poco el fondo el loro ganase aun más protagonismo. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Que bonito Yaco. Muy bonita la foto también. Yo prefiero el bokeh trasero a todas la plumas enfocadas, lo que si me hubiera gustado es verle las garras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas