ManoloD80 Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Aqui os dejo un paisaje que hice hace ya algun tiempo. Esta hecho con una compacta Fuji, ya que por entonces todavia no tenia mi flamante D80. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Pues te quedó de lujo. Nadie diría que está hecho con una compacta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Bonito encuadre, bonitos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloD80 Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Pues te quedó de lujo. Nadie diría que está hecho con una compacta. Muchas gracias HermetiC. Esta hecha con una Finepix 9600, que permitia ajustes manuales y tenia un buen angular. He tenido un par de bridges de Fuji y la verdad es que no estan nada mal. Gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloD80 Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Bonito encuadre, bonitos colores. ¡Me alegro de que te guste Chope! Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Es el paisaje que siempre me he imaginado de un bosque de cuento de hadas. Muy bonita. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Preciosa foto ya lo dicen no es el flechero, es el indio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloD80 Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Es el paisaje que siempre me he imaginadode un bosque de cuento de hadas. Muy bonita. Enhorabuena y saludos. Hola Javibort, Pues ya ves, si hubiese abierto apenas un pelin mas el encuadre, hubieran aparecido los quitamiedos de la carretera en la parte superior de la foto. Madrid tiene estos rincones, absolutamente idilicos pero tristemente cerca del feo asfalto. Gracias por opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloD80 Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Preciosa foto ya lo dicen no es el flechero, es el indio... Hola Toni, Me alegro de que te guste, la verdad es que el lugar es magnifico, sobre todo en esa epoca del año. En primavera tambien es muy bonito, pero no es lo mismo. Cuando realmente este rincon de la sierra de Madrid cobra caracter, es en otoño. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas