HBLANCOF Publicado 30 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Ya te han dicho lo de la parte de abajo y coincido, pero vamos que como está me parece estupenda. Me encantan los tonos y el revelado. Un saludo y buen trabajo, Berto. Gracias Franky! la única estrella que se sacar es del sol y cuando esta agachado!!!! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.