HBLANCOF Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 El sol se despertaba como es norma estos días sin una sola nube en el horizonte... Saludos Berto la barceloneta_6 (II) by Humberto Blanco, en Flickr Nikon D750 16.0-35.0 mm f/4.0 ƒ/13.0 20.0 mm 1 50 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelrubi Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Preciosa foto , me encanta barcelona vista desde una nikon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 esta me gusta mas que la anterior.bonitos tonos y buen madrugon salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 28 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Preciosa foto , me encanta barcelona vista desde una nikon. Un saludo Gracias Manel! esta me gusta mas que la anterior.bonitos tonos y buen madrugon salu2 Gracias Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 La veo bien, pero me sobra por lo menos 1/4 de foto por abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 La veo bien, pero me sobra por lo menos 1/4 de foto por abajo. Un saludo He visto el comentario, y es cierto. Si le quitas algo de tierra. Mucho mejor. Unos tonos muy bonitos. Pero mirate la linea de las montañas de la izquierda, y el espigon de la derecha. Se te ha hecho una linea gris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 28 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 He visto el comentario, y es cierto. Si le quitas algo de tierra. Mucho mejor. Unos tonos muy bonitos. Pero mirate la linea de las montañas de la izquierda, y el espigon de la derecha. Se te ha hecho una linea gris. Muchas gracias Sahae! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Coincido en quitarle algo por abajo. Si nos fijamos, las rocas marcan una magnífica diagonal que ahora queda empezando por arriba y que, saliendo de la esquina, creo que ganaría. Aún y así, me parece una toma preciosa. PD: tienes una manchita de sensor que no has quitado: desde el sol, sube hasta la parte superior de la foto y allí ve "un dedo" a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Esta sí Humberto, A mi no me molesta ese espacio "vacío" por debajo. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 La veo bien, pero me sobra por lo menos 1/4 de foto por abajo. Un saludo Gracias Hal Coincido en quitarle algo por abajo. Si nos fijamos, las rocas marcan una magnífica diagonal que ahora queda empezando por arriba y que, saliendo de la esquina, creo que ganaría. Aún y así, me parece una toma preciosa. PD: tienes una manchita de sensor que no has quitado: desde el sol, sube hasta la parte superior de la foto y allí ve "un dedo" a la derecha. Gracias Jordi! Esta sí Humberto, A mi no me molesta ese espacio "vacío" por debajo. Buena toma. Gracias Latibon! Pues nada ya volvere otro dia, e intentare no dejar tado espacio por abajo... y a ver si el cielo se pone algo más interesante. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Hola Berto, Me gusta mucho los tonos del cielo. Yo la dejaria en un formato mas panoramico. Cuanto echo de menos la Barceloneta! Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juangg Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Me gustan mucho los tonos y la composición, la única pequeña pega que le veo es, como dicen más arriba unos halos grises en la zona de las montañas en la izquierda y sobre el espigón. No sé si será por el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Unos tonos preciosos! La única pega los ya comentados halos, son muy pocos y la foto se merece un ratito para corregirlos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Que relajante ver esos tonos anaranajdos y la suavidad del agua llegando a la playa. Coincido en sacarle un poco por abajo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Una toma muy bonita, con las mejoras que proponen los compañeros seguro gana . Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Hola Berto, Me gusta mucho los tonos del cielo. Yo la dejaria en un formato mas panoramico. Cuanto echo de menos la Barceloneta! Gracias por compartir Un saludo Gracias Newroz! Me gustan mucho los tonos y la composición, la única pequeña pega que le veo es, como dicen más arriba unos halos grises en la zona de las montañas en la izquierda y sobre el espigón. No sé si será por el procesado. Un saludo. Gracias Juangg! Unos tonos preciosos! La única pega los ya comentados halos, son muy pocos y la foto se merece un ratito para corregirlos. Un saludo. Gracias Heque!! Que relajante ver esos tonos anaranajdos y la suavidad del agua llegando a la playa. Coincido en sacarle un poco por abajo. un saludo Gracias Fozman! Una toma muy bonita, con las mejoras que proponen los compañeros seguro gana . Un saludo compañero Gracais Hannert! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 transmite esa paz que sentimos los que nos metemos en el agua a esas horas,,,, un momento muy especial y que has sabido captar,,, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 30 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 transmite esa paz que sentimos los que nos metemos en el agua a esas horas,,,, un momento muy especial y que has sabido captar,,, felicitaciones Gracias Taver... Si transmite algo...objetivo conseguido! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Como han dicho, me sobra por abajo, pero me encantan los colores! Muy linda foto Berto! Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 30 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Como han dicho, me sobra por abajo, pero me encantan los colores! Muy linda foto Berto! Saludos.- Muchas gracias! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddniels Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Que bonita! No parece ni Barcelona! es digna de salvapantallas. Ese mismo día estaba yo por el Born fotografiando un rato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 A mi gusta tal cual, te la compro la compo, los colores cálidos y relajantes, Has captado a los 4 elementos (arena, agua, cielo y sol) por ello no la cortaría (en mi humilde opinión). Gracias por traernosla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Ya te han dicho lo de la parte de abajo y coincido, pero vamos que como está me parece estupenda. Me encantan los tonos y el revelado. Un saludo y buen trabajo, Berto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 30 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Que bonita! No parece ni Barcelona! es digna de salvapantallas. Ese mismo día estaba yo por el Born fotografiando un rato! Muchas gracias! Barcelona sí que es... un poco dormida todavía... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 30 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 A mi gusta tal cual, te la compro la compo, los colores cálidos y relajantes, Has captado a los 4 elementos (arena, agua, cielo y sol) por ello no la cortaría (en mi humilde opinión). Gracias por traernosla Saludos Gracias Valerie! Me alegro que te guste! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas