Jump to content

la barceloneta Amanece


HBLANCOF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El sol se despertaba como es norma estos días sin una sola nube en el horizonte...

 

 

Saludos

Berto

 

 

34782234372_1f2b52cc3a_k.jpgla barceloneta_6 (II) by Humberto Blanco, en Flickr

 

 

  • 16.0-35.0 mm f/4.0
  • ƒ/13.0
  • 20.0 mm
  • 1
  • 50
  • Flash (apagado, no disparó)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto , me encanta barcelona vista  desde una nikon.

Un saludo

Gracias Manel!

 

esta me gusta mas que la anterior.bonitos tonos y buen madrugon salu2

Gracias Josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bien, pero me sobra por lo menos 1/4 de foto por abajo.

Un saludo

 

He visto el comentario, y es cierto. Si le quitas algo de tierra. Mucho mejor.

 

Unos tonos muy bonitos. Pero mirate la linea de las montañas de la izquierda, y el espigon de la derecha. Se te ha hecho una linea gris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto el comentario, y es cierto. Si le quitas algo de tierra. Mucho mejor.

 

Unos tonos muy bonitos. Pero mirate la linea de las montañas de la izquierda, y el espigon de la derecha. Se te ha hecho una linea gris.

Muchas gracias Sahae!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en quitarle algo por abajo. Si nos fijamos, las rocas marcan una magnífica diagonal que ahora queda empezando por arriba y que, saliendo de la esquina, creo que ganaría. Aún y así, me parece una toma preciosa.

 

PD: tienes una manchita de sensor que no has quitado: desde el sol, sube hasta la parte superior de la foto y allí ve "un dedo" a la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bien, pero me sobra por lo menos 1/4 de foto por abajo.

Un saludo

Gracias Hal

Coincido en quitarle algo por abajo. Si nos fijamos, las rocas marcan una magnífica diagonal que ahora queda empezando por arriba y que, saliendo de la esquina, creo que ganaría. Aún y así, me parece una toma preciosa.

 

PD: tienes una manchita de sensor que no has quitado: desde el sol, sube hasta la parte superior de la foto y allí ve "un dedo" a la derecha.

 

Gracias Jordi!

Esta sí Humberto,

 

A mi no me molesta ese espacio "vacío" por debajo.

 

Buena toma.

Gracias Latibon!

 

Pues nada ya volvere otro dia, e intentare no dejar tado espacio por abajo... y a ver si el cielo se pone algo más interesante.

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Berto,

 

Me gusta mucho los tonos del cielo. Yo la dejaria en un formato mas panoramico.

 

Cuanto echo de menos la Barceloneta!

 

Gracias por compartir

 

Un saludo

Gracias  Newroz!

 

 

Me gustan mucho los tonos y la composición, la única pequeña pega que le veo es, como dicen más arriba unos halos grises en la zona de las montañas en la izquierda y sobre el espigón. No sé si será por el procesado.

Un saludo.

 

Gracias Juangg!

 

 

Unos tonos preciosos! La única pega los ya comentados halos, son muy pocos y la foto se merece un ratito para corregirlos.

Un saludo.

 

Gracias Heque!!

 

Que relajante ver esos tonos anaranajdos y la suavidad del agua llegando a la playa.

Coincido en sacarle un poco por abajo.

un saludo

 

 

Gracias Fozman!

Una toma muy bonita, con las mejoras que proponen los compañeros seguro gana ;).

Un saludo compañero

Gracais Hannert!

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

transmite esa paz que sentimos los que nos metemos en el agua a esas horas,,,, un momento muy especial y que has sabido captar,,, felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

transmite esa paz que sentimos los que nos metemos en el agua a esas horas,,,, un momento muy especial y que has sabido captar,,, felicitaciones

Gracias Taver...

Si transmite algo...objetivo conseguido!

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita!

 

No parece ni Barcelona! es digna de salvapantallas.

 

Ese mismo día estaba yo por el Born fotografiando un rato!

Muchas gracias!

Barcelona sí que es... un poco dormida todavía...

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi gusta tal cual, te la compro ;)  la compo, los colores cálidos y relajantes, 

Has captado a los 4 elementos (arena, agua, cielo y sol) por ello no la cortaría (en mi humilde opinión).

Gracias por traernosla

Saludos

Gracias Valerie!

Me alegro que te guste!

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...