tengounanikon Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Simplemente una flor con unos colores bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Sin animo de ofender. Esta de la flor es la que mas me gusta de las que has puesto. El foco va al centro de la flor, los petalos se desenfocan ligeramente y dejas la composicion correcta, con el aire justo alos lados de la flor. En resumidas cuentas me gusta esta. Enhorabuena. Un saludo Wences Sanz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Opino lo mismo que Pepequille, puede que la mejor que has puesto en el foro, vamos aprendiendo. Me gustaria que tambien pusieras datos de la toma, gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Gracias a los dos por comentarla, coincido con vosotros en que es la mejor de las que he hecho, aunque tambien es manifiestamente mejorable. Largo camino nos queda para llegar a la perfeccion de algunos macreros del foro, pero todo se andara. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas