daniasturias Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Muy buenas compañer@s, hacia mucho que no me pasaba a publicar nada por aqui, pero aprovechando mi reciente escapada a una prueba del mundial de rallyes queria compartir con vosotr@s alguna de las imagenes que he podido tomar. WRC Portugal 2017 by Daniel Feito, en Flickr WRC Portugal 2017 by Daniel Feito, en Flickr WRC Portugal 2017 by Daniel Feito, en Flickr WRC Portugal 2017 by Daniel Feito, en Flickr WRC Portugal 2017 by Daniel Feito, en Flickr WRC Portugal 2017 by Daniel Feito, en Flickr WRC Portugal 2017 by Daniel Feito, en Flickr WRC Portugal 2017 by Daniel Feito, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Muy lindas todas!! Por quedarme con una, me quedo con la primera. Un PdV algo novedoso, no tan normal digamos... y el piloto!! Tanak de lo mejor para mi este año, le falta la victoria. Felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Ostras dificil elegir una , me parecen todas tremendas ,alomejor por elegir una me quedaria con la 6 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trepidante Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Me quedo con la primera! Parece como si el coche saliese de la nube de polvo cual viaje interestelar. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Todas son buenas. Pero el punto de vista de la última me parece muy guapo. El salto por supuesto, que es de lo más emblemático de esta prueba, gran afluencia de público e incluso los aerogeneradores. Guapas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 - Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor. Para regresar a Deportiva, edite el numero de fotos y solicite el regreso, Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.