Jump to content

Localizaciones en Cantabria

jorgeglz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros/as.

A finales del mes que viene me voy a pasar cinco días por la zona de Santibáñez y Villacarriedo, al sur de Santander, a medio camino entre la montaña y la costa. Me preguntaba si alguno de vosotros conoce algunas localizaciones interesantes en un radio de unos 50km, tanto de costa como de montaña, para realizar fotografía de paisaje. Si puede ser, que no haya que partirse el espinazo para llegar, ya que no voy solo y nos acompaña una perra de algo más de un año.

Me gustaría llevar algo planeado a ser posible, para no andar con muchas prisas, ya que esos días son para descansar un poco también.

Gracias por adelantado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, cantabria  es por suerte abundante en localizaciones, si buscas mar. costa quebrada, faro de santander, somo, loredo......las marismas de santoña, de noja........... zonas de montaña muy cerquita, las montañas pasiegas, vega de pas, castro valnera, san roque de riomiera,,   puertos de braguia, lunada........   zonas que no te defraudaran, solo queda la hora, luz y....... fotografo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web