Jump to content

Practicando con humo

RArcos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de una tarde de prácticas fotografiando el humo me quedé con esta imagen. Usamos la típica barrita de incienso y mucha luz lateral sobre un fondo negro.

Espero vuestras críticas y consejos y seguir aprendiendo !! Espero que os guste.

34951437005_e57f590977_c.jpg

El humo by R. Arcos, en Flickr

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/5.6 
55.0 mm
1/125 
800
Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que te habrás tomado tu tiempo, este tipo de fotos que yo no practico de seguro lleva mucha paciencia deberías intentar añadir bajo mi opinión algo como un cigarro una vela apagándose, al lado de una copa de vino o lo que se te ocurra, para completar la composición  creo que esto ayudaría bastante.

Enlace al comentario

Para mi gusto me parece muy sencillo...

he practicado bastante la técnica, yo al menos lo que hacia era una vez que tenia varias figuras de humo como esta cambiaba los colores y generaba simetrías...

mírate estas paginas:

https://www.dzoom.org.es/el-tutorial-mas-completo-sobre-como-fotografiar-humo/

Saludos

Berto

Enlace al comentario

La verdad es que te habrás tomado tu tiempo, este tipo de fotos que yo no practico de seguro lleva mucha paciencia deberías intentar añadir bajo mi opinión algo como un cigarro una vela apagándose, al lado de una copa de vino o lo que se te ocurra, para completar la composición  creo que esto ayudaría bastante.

A ver si me da la cabeza para la próxima práctica y añado más elementos a la composición. Con las luces, fondo y demás ya no me daba la cambeza. Gracias por tus comentarios :) 

Para mi gusto me parece muy sencillo...

he practicado bastante la técnica, yo al menos lo que hacia era una vez que tenia varias figuras de humo como esta cambiaba los colores y generaba simetrías...

mírate estas paginas:

https://www.dzoom.org.es/el-tutorial-mas-completo-sobre-como-fotografiar-humo/

Saludos

Berto

Muchas gracias Berto, 

En cuanto saque un rato intento exprimir el Lightroom (de momento PS no lo tengo) e intentaré hacer alguno de los juegos que propone el enlace que me mandas. Son realmente chulos y el resultado es espectacular. 

Un saludo !!

Enlace al comentario

A ver si me da la cabeza para la próxima práctica y añado más elementos a la composición. Con las luces, fondo y demás ya no me daba la cambeza. Gracias por tus comentarios :) 

Muchas gracias Berto, 

En cuanto saque un rato intento exprimir el Lightroom (de momento PS no lo tengo) e intentaré hacer alguno de los juegos que propone el enlace que me mandas. Son realmente chulos y el resultado es espectacular. 

Un saludo !!

Creo que mejor en PS, por que necesitaras trabajar por capas, cambiar los colores de forma selectiva, invertir el fondo negro a blanco, deformar.....

El Lightroom no da para tanto.

Saludos

Editado por HBLANCOF
Enlace al comentario