RArcos Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Después de una tarde de prácticas fotografiando el humo me quedé con esta imagen. Usamos la típica barrita de incienso y mucha luz lateral sobre un fondo negro. Espero vuestras críticas y consejos y seguir aprendiendo !! Espero que os guste. El humo by R. Arcos, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/125 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 La verdad es que te habrás tomado tu tiempo, este tipo de fotos que yo no practico de seguro lleva mucha paciencia deberías intentar añadir bajo mi opinión algo como un cigarro una vela apagándose, al lado de una copa de vino o lo que se te ocurra, para completar la composición creo que esto ayudaría bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Para mi gusto me parece muy sencillo... he practicado bastante la técnica, yo al menos lo que hacia era una vez que tenia varias figuras de humo como esta cambiaba los colores y generaba simetrías... mírate estas paginas: https://www.dzoom.org.es/el-tutorial-mas-completo-sobre-como-fotografiar-humo/ Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RArcos Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 La verdad es que te habrás tomado tu tiempo, este tipo de fotos que yo no practico de seguro lleva mucha paciencia deberías intentar añadir bajo mi opinión algo como un cigarro una vela apagándose, al lado de una copa de vino o lo que se te ocurra, para completar la composición creo que esto ayudaría bastante. A ver si me da la cabeza para la próxima práctica y añado más elementos a la composición. Con las luces, fondo y demás ya no me daba la cambeza. Gracias por tus comentarios :) Para mi gusto me parece muy sencillo... he practicado bastante la técnica, yo al menos lo que hacia era una vez que tenia varias figuras de humo como esta cambiaba los colores y generaba simetrías... mírate estas paginas: https://www.dzoom.org.es/el-tutorial-mas-completo-sobre-como-fotografiar-humo/ Saludos Berto Muchas gracias Berto, En cuanto saque un rato intento exprimir el Lightroom (de momento PS no lo tengo) e intentaré hacer alguno de los juegos que propone el enlace que me mandas. Son realmente chulos y el resultado es espectacular. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 La verdad que hacer esto sin flash es complicado. Me gusta como te ha quedado, pero para mi gusto, hay demasiado humo fuera de foco (casi toda la parte superior) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 (editado) A ver si me da la cabeza para la próxima práctica y añado más elementos a la composición. Con las luces, fondo y demás ya no me daba la cambeza. Gracias por tus comentarios :) Muchas gracias Berto, En cuanto saque un rato intento exprimir el Lightroom (de momento PS no lo tengo) e intentaré hacer alguno de los juegos que propone el enlace que me mandas. Son realmente chulos y el resultado es espectacular. Un saludo !! Creo que mejor en PS, por que necesitaras trabajar por capas, cambiar los colores de forma selectiva, invertir el fondo negro a blanco, deformar..... El Lightroom no da para tanto. Saludos Editado 29 de Mayo de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zhecloud Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Partiendo de la base de que soy un principiante, creo que a la foto le ha faltado algun elemento principal. Ya sea una persona, objeto o algo asi. De todas formas muy buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas