Lecina Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 El otro día y en mi pueblo presentación nueva Scott carretera creo que cuesta más que la D5, ambas deseo puro. Seguiré con mi Colnago de acero y mi D700, no se puede tener todo en la vida, jajaja... Expo Scott by Eduardo Lecina, en Flickr Saludos, Lecina Datos de la toma. Nikon D700 Nikkor 50mm 1.8 AF F4 1/500 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Quizás hubiese quedado más equilibrada si los reflejos de las personas estuviesen integrados en la foto en detrimento de tanta pared. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Muy buen tratamiento. A mi me gusta la pared tal y como. No me gusta tanto el que se vea la firma de arriba, pero sus motivos tendrá. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Me gusta mucho el procesado y la luz de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Yo no puedo creer como alguién puede comprar una bicicleta de ese precio pero si hay quién que siendo aficionado se compra una D5 o Leica M9 o la que le siga ya lo puedo creer... Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Hola Eduardo, como la había visto y marcado en Flickr creía que la había comentado...Me gusta mucho esta escena coral con muy diversos personajes pero todos ellos unidos por el conjunto de bicis y sobretodo por la luz sobre el muro, para mi el nexo de unión y protagonista de la toma. Excelente edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 me gusta como has captado la suave degradación de la luz hacia arriba, la composición también me parece acertada. Sobre la bici....¿También en esta hay que dar a los pedales? jaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Para mi una gran foto, una iluminación exquisita, quizá un poco más de reflejo, pero bueno, una minucia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Hola Lecina. Fíjate tu que pese a haber un montón de elementos en escena.........esta foto me da mucha sensación de minimalismo, será por el buen orden de las cosas.........y por los suaves de los tonos. Pienso que es una buena foto. Un saludo. Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Tiene un gran dinamismo,es casi cinematográfica con un movimiento de actores bien programado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas