javi921 Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Una foto de esta tardeEspero vuestros comentarios.Un saludomarina by javi sanchez, en Flickrƒ/2.8 50.0 mm 1/250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Me gusta mucho el encuadre aunque clonaria a cornisa de arriba. El procesado me gusta bastante, destacando el rostro y la expresión relajada. Guapa modelo, maquillaje y vestuario. Saludos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Impresionante, muy buen trabajo tanto tuyo como de la modelo. Muy buena tu técnica y procesado y muy buena la pose y expresión de la modelo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 31 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Me gusta mucho el encuadre aunque clonaria a cornisa de arriba. El procesado me gusta bastante, destacando el rostro y la expresión relajada. Guapa modelo, maquillaje y vestuario. Saludos¡¡¡ Hola muchas gracias por tu comentario compañero, en principio la cornisa ubica a la modelo por eso no la he quitado, un saludo y me alegro que te guste. un saludo Impresionante, muy buen trabajo tanto tuyo como de la modelo. Muy buena tu técnica y procesado y muy buena la pose y expresión de la modelo. Enhorabuena! Hola muchas gracias Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Enhorabuena Javi es una toma genial, me parece un acierto tu posición respecto a la modelo con esa expresión, el procesado ideal, me gustó mucho¡¡ un saludo compi¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 2 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Enhorabuena Javi es una toma genial, me parece un acierto tu posición respecto a la modelo con esa expresión, el procesado ideal, me gustó mucho¡¡ un saludo compi¡¡ Muchas gracias SpeerS, me alegro que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Pues a mi me gusta mucho la expresión de la modelo, la composición, el ángulo respecto al fotógrafo y el procesado. Por poner un pero, le daría un poco más de aire por los lados y un pelin por arriba,pero el conjunto me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 perfecta....solamente la cornisa,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Gracias Pues a mi me gusta mucho la expresión de la modelo, la composición, el ángulo respecto al fotógrafo y el procesado. Por poner un pero, le daría un poco más de aire por los lados y un pelin por arriba,pero el conjunto me gusta. Un saludo Muchas gracias perfecta....solamente la cornisa,saludos Ya sois varios los que habéis comentado lo de la cornisa, soy yo el único que piensa que es un elemento que le da profundidad a la imagen? Un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Fantástica foto. A mí la cornisa me gusta el efecto q da Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonsoelsabio Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 simplemente perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 5 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Gracias de nuevo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Muy buena compañero, me gusta mucho este tipo de procesados, a ver si nos cuentas como... Un saludo. A y creo que nos vemos en instagram Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tizontostao Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 A mi lo que menos me ha gustado es el procesado...... pero hay para todo. Pienso que le has quitado luz a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas