Leno Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Puente medieval Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 La foto tiene un aspecto muy bueno,lástima el tamaño tan pequeño.Me trae buenos recuerdos,me gustó mucho esta ciudad con un aire atoscanado.Intenta subirla más grande si puedes. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Además de lo que te comenta el compañero..., la veo un poco apretada por arriba..., creo que ese cielo y ese reflejo necesitan un poco más de aire... por lo demás me parece una postal. un abrazo. k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Efectivamente, parece una postal. Los edificios reflejados en el agua parecen de otra foto, no han recibido el mismo tratamiento. Ampliada se podría valorar mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.