Glorito Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 (editado) Tiene Armenia una rica y particular arquitectura en Monasterios e Iglesias. Tatev es un ejemplo magnífico, edificada en un plateau basaltico y volando sobre acantilados..inicialmente del siglo X con posterioridad fue una de las mas importantes universidades medievales. [/url]Monasterio Tatev, Patrimonio Unesco, Armenia by J.R. AZNAR COLINO, en Flick">.http://Monasterio Tatev, Patrimonio Unesco, Armenia by J.R. AZNAR COLINO, en Flick Nikon D750 con nikon 18-35mm f/3.5-4.5 a ƒ/8.0 y 18.3 mm vel 1/500 iso100 Capture Saludos G Editado 29 de Mayo de 2017 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 (editado) He estado viendo las fotos que has subido a Flickr de tu viaje a Armenia, y me han gustado mucho, me recordaban a las mías, ésta que traes con ese angular, que entonces yo no tenía, queda estupenda. Lo malo que tienen todas las iglesias armenias, y gran parte de su arquitectura, es que están construidas con tufo, una piedra volcánica casi negra que no pesa nada y se puede esculpir sin esfuerzo alguno, además es porosa y deja pasar la humedad un montón, así están por dentro. Para la fotografía, esta piedra, desluce mucho.Un abrazo Editado 29 de Mayo de 2017 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Está bien la fotografía Glorito, con una distorsión muy contenida para esos 18 mm. Como dice Ramón, esa piedra ennegrecida le resta luz a ciertas zonas del edificio, pero bueno, es un documento más que correcto. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 (editado) He estado viendo las fotos que has subido a Flickr de tu viaje a Armenia, y me han gustado mucho, me recordaban a las mías, ésta que traes con ese angular, que entonces yo no tenía, queda estupenda. Lo malo que tienen todas las iglesias armenias, y gran parte de su arquitectura, es que están construidas con tufo, una piedra volcánica casi negra que no pesa nada y se puede esculpir sin esfuerzo alguno, además es porosa y deja pasar la humedad un montón, así están por dentro. Para la fotografía, esta piedra, desluce mucho.Un abrazo Está bien la fotografía Glorito, con una distorsión muy contenida para esos 18 mm. Como dice Ramón, esa piedra ennegrecida le resta luz a ciertas zonas del edificio, pero bueno, es un documento más que correcto. Un saludo. Luis. Gracias Chicos, habia poca luz, sumado a la piedra negra como bien dice Ramón, mas luego que el NXD pues trata a las sombras muy malamente...queda esto, que quizás no le haga honor a la belleza del edificio. Ha una cierta correción de verticales pero dada lo justo no tensé más la líneas. Gracias por vuestros tiempos compañeros G Editado 2 de Junio de 2017 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Ya se ha dicho casi todo, solo añadiré que de todas las fotos de Armenia que has publicado, para mi, esta es la mas fea, y no porque este mal hecha si no porque el color de la piedra no hace justicia a la foto. En cualquier caso felicidades Glorito por hacer este tipo de fotos que a mi tanto me gustan. Repito, las fotos de Armenia una delicia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Ya se ha dicho casi todo, solo añadiré que de todas las fotos de Armenia que has publicado, para mi, esta es la mas fea, y no porque este mal hecha si no porque el color de la piedra no hace justicia a la foto. En cualquier caso felicidades Glorito por hacer este tipo de fotos que a mi tanto me gustan. Repito, las fotos de Armenia una delicia. Saludos. Gracias compañero. Si bien es cierto lo que comentais, estoy aprendiendo ligtroom y a esta le voy a revelar de nuevo, a ver que sale y os la dedicaré.Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas