Jump to content

Dia FFAA 2017

ALFONSO27

Publicaciones recomendadas

Bonitas fotos. Al ver la primera me ha descolocado, pensando en tu posible ubicación. El sol, al revés de como volaron en el desfile?. Al ver la galeria completa en flickr tiene sentido. Este avento no he podido ir por problemas de salud, pero está claro que tu posición es inmejorable :lol: :lol: . A ver si el día de la fiesta nacional de este año puedo asistir y no llueve como el del 2016.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Buenas Alfonso sin querer  molestar esa D500 es segun dicen una fiera enfocando y no se que 150-600 usas pero ninguno es malo por tanto imagino que todas a punso y te costo aguantar  el conjunto ya que tras revisar tu flickr todas las de ese dia no llegaste a apurar el objetivo a maxima focal y pese a ello  todas esta fuera de foco y eso no es lo normal alguna deveria estar NITIDA A RABIAR pese a no usar tripode yo realizaria prueba de foco con tripode para descartar fallos en el conjunto camara objetivo

ppor otro lado para ir dominando ese conjunto en fotos de reactores sube iso sin miedo uno o dos pasos si disparas a pulso no restaras nitides ni notaras el ruido es inexistente y como la PDC es tan limitada con largas focales cierra un 1/3 de paso f/7.1 si la luz es buena

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...