Hal Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 (editado) Probando una nueva cámara... Pasarela by Luis TM, en Flickr f/8 1/250 (Distancia focal en formato 35 mm.) = 47mm. iso 100 Saludos P.D. Editada para aplicar el consejo de Seijo. Editado 29 de Mayo de 2017 por Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Hola Hal, me gusta la toma y la composición que le has dado; esa persona en el recorrido nos hace ver y recorrer toda la toma. Ahora bien, le daría otra vuelta de tuerca al revelado; esa pasarela, se ve un poco sobreexpuesta; bajaría blancos y altas luces en esa zona, le falta textura. A ver que te dicen los expertos. Gracias por compartirla y ¡¡enhorabuena, por esa nueva adquisición!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Una toma interesante compañero y enhorabuena por la nueva adquisición . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 No esta nada mal... Tal vez un poco especial el balance de blancos, verdes un pelin saturados, La compo me gusta. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 30 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Hola Hal, me gusta la toma y la composición que le has dado; esa persona en el recorrido nos hace ver y recorrer toda la toma. Ahora bien, le daría otra vuelta de tuerca al revelado; esa pasarela, se ve un poco sobreexpuesta; bajaría blancos y altas luces en esa zona, le falta textura. A ver que te dicen los expertos. Gracias por compartirla y ¡¡enhorabuena, por esa nueva adquisición!! Salu2 Tengo en cuenta tu observación. Un saludo Una toma interesante compañero y enhorabuena por la nueva adquisición . Un saludo Gracias, a ver que tal se comporta en algún viaje la cámara, es que todavía no la conozco bien. Saludos No esta nada mal... Tal vez un poco especial el balance de blancos, verdes un pelin saturados, La compo me gusta. Saludos Berto Pues sí, has acertado en tus apreciaciones, retoqué adrede el balance y saturación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas