josep mª reves Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Unas florecillas .espero que os guste. salu2 flor6 by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 28.0-80.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 80.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 (editado) Una cosa de los zoom. Es que en su apertura maxima, a su maxima focal, suelen flojear. Y aqui se nota esa falta. Aunque no por ello, desmerece la fotografia. Tiene ese punto justo de enfoque, rozando el limite, que le da otro aspecto. Mas antiguo. Mas de carrete. Y la combinacion de los colores del fondo, ayudan mucho a la presencia de flor. Por lo que no hecho en falta, un foco perfecto. EDITO______________ Acabo de darme cuenta, que hay algo raro en los tallos.....algun clonado que has hecho? Editado 29 de Mayo de 2017 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Una cosa de los zoom. Es que en su apertura maxima, a su maxima focal, suelen flojear. Y aqui se nota esa falta. Aunque no por ello, desmerece la fotografia. Tiene ese punto justo de enfoque, rozando el limite, que le da otro aspecto. Mas antiguo. Mas de carrete. Y la combinacion de los colores del fondo, ayudan mucho a la presencia de flor. Por lo que no hecho en falta, un foco perfecto. EDITO______________ Acabo de darme cuenta, que hay algo raro en los tallos.....algun clonado que has hecho? Hola Sahae, la apertura es debido que habia poca luz y lo que ves raro en los tallos es que es un apilado y al hacer un poco brisa el movimiento del tallo creo que queda reflejado el movimiento o bien que solo me ha preucupado de enfocar la flor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Hola Sahae, la apertura es debido que habia poca luz y lo que ves raro en los tallos es que es un apilado y al hacer un poco brisa el movimiento del tallo creo que queda reflejado el movimiento o bien que solo me ha preucupado de enfocar la flor Aaaaaahhh....no en pesado en el apilado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Preciosos colores y precioso desenfoque... y bonita diagonal. En los tallos se notan cosas raras... resto del procesado? Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Hola Sahae, la apertura es debido que habia poca luz y lo que ves raro en los tallos es que es un apilado y al hacer un poco brisa el movimiento del tallo creo que queda reflejado el movimiento o bien que solo me ha preucupado de enfocar la flor Ahora lo entiendo!!! Cuantas fotos hiciste para esta foto? saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Preciosos colores y precioso desenfoque... y bonita diagonal. En los tallos se notan cosas raras... resto del procesado? Saludos Berto hola Berto, creo que es debido a que como es un apilado, capatase el movimiento al hacer un poco de brisa o bien que me dedicase al enfoque a la flor y que me discuidase de enfocar los tallos Con un apilado siempre se queda corto, pero estaba en una posicion dificil y aunque las hiciese con tripode al estar mucho rato agachado mi edad ya no me lo perdona jejeje. respondiento a la otra pregunta creo que unas 20 fotos. gracias por comentar Berto salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas