Jump to content

flor v


josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una cosa de los zoom. Es que en su apertura maxima, a su maxima focal, suelen flojear.

Y aqui se nota esa falta. Aunque no por ello, desmerece la fotografia.

Tiene ese punto justo de enfoque, rozando el limite, que le da otro aspecto. Mas antiguo. Mas de carrete.

Y la combinacion de los colores del fondo, ayudan mucho a la presencia de flor. Por lo que no hecho en falta, un foco perfecto.

 

EDITO______________

 

Acabo de darme cuenta, que hay algo raro en los tallos.....algun clonado que has hecho?

Editado por sahae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa de los zoom. Es que en su apertura maxima, a su maxima focal, suelen flojear.

Y aqui se nota esa falta. Aunque no por ello, desmerece la fotografia.

Tiene ese punto justo de enfoque, rozando el limite, que le da otro aspecto. Mas antiguo. Mas de carrete.

Y la combinacion de los colores del fondo, ayudan mucho a la presencia de flor. Por lo que no hecho en falta, un foco perfecto.

 

EDITO______________

 

Acabo de darme cuenta, que hay algo raro en los tallos.....algun clonado que has hecho?

Hola Sahae, la apertura es debido que habia poca luz y lo que ves raro en los tallos es que es un apilado y al hacer un poco brisa el movimiento del tallo creo que queda reflejado el movimiento o bien que solo me ha preucupado de enfocar la flor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sahae, la apertura es debido que habia poca luz y lo que ves raro en los tallos es que es un apilado y al hacer un poco brisa el movimiento del tallo creo que queda reflejado el movimiento o bien que solo me ha preucupado de enfocar la flor

 

 

Aaaaaahhh....no en pesado en el apilado :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sahae, la apertura es debido que habia poca luz y lo que ves raro en los tallos es que es un apilado y al hacer un poco brisa el movimiento del tallo creo que queda reflejado el movimiento o bien que solo me ha preucupado de enfocar la flor

Ahora lo entiendo!!!

 

Cuantas fotos hiciste para esta foto?

 

saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos colores y precioso desenfoque... y bonita diagonal.

 

En los tallos se notan cosas raras... resto del procesado?

 

Saludos

Berto

hola Berto, creo que es debido a que como es un apilado, capatase el movimiento al hacer un poco de brisa o bien que me dedicase al enfoque a la flor y que me discuidase de enfocar los tallos Con un apilado siempre se queda corto, pero estaba en una posicion dificil y aunque las hiciese con tripode al estar mucho rato agachado mi edad ya no me lo perdona jejeje. respondiento a la otra pregunta creo que unas 20 fotos. gracias por comentar Berto salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...