Jump to content

Verde Arisco

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Josue.

Buen contraste de ese verde el modelo con el rojo del posadero, una pdc estupenda en el protagonista, y esos flares ayudan bastante en el fondo, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Me gusta mucho, muy buenas texturas, pdc, luz, color y compo. Por fortuna no se te escapo y pudiste tomar esa foto

Buen trabajo no dejando un solo brillo en el sujeto, con todo él a foco. Los formatos evidentemente van a gustos. A mi en esta en particular, me pide uno clásico dejando un 3:2 clásico con un poco más de aire a derecha.

Saludos ;)

El sujeto está macizo, con buenos volúmenes y pleno de definición. El posadero acompaña y esos lares no dejan indiferentes. Levantaría un poco esa zona oscura de la dcha. para que acompañe al resto. Estupenda placa.

Saludos,

Gotzon.

A mí me gusta tal cual..

Buen trabajo.

Saludos

Muy buena trabajo. Las luces no solo controladas sino empleadas para darle una profundidad al sujeto sobresaliente. Enhorabuena por el trabajo!!.

Gracias a todos por compartir sus comentarios , Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sujeto está macizo, con buenos volúmenes y pleno de definición. El posadero acompaña y esos lares no dejan indiferentes. Levantaría un poco esa zona oscura de la dcha. para que acompañe al resto. Estupenda placa.

Saludos,

Gotzon.

+1 excelente aporte  :1ok:

Enlace al comentario

Poderoso animalejo con buena presencia, luz y una atmósfera bien lograda. Un saludo.

Me gusta mucho da la sensación, que tenga Focus stacking. Genial

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Muy buena toma Jose. El protagonista perfecto sin un solo brillo, que es difícil en estos bichos. . Los flares acompañan bien.

Saludos

Isabel

+1. Me gusta muchísimo. enhorabuena

Muy buena Josué, me encanta esa combinación de colores, luz y brillos muy bien controlados y el fondo acompaña y redondea la toma. Gran trabajo.

Saludos,

Rafa.

Yo es que solo con ver los ejemplares que tares ya disfruto. Gracias Josue.

Un saludo.

Mira que te ha quedado guapo este ojos azules, que buenos detalles y color en el escarabajo, buen disparo Josué  :1ok:

Saludos

+1 excelente aporte  :1ok:

Me alegro que haya gustado , gracias por pasar y comentar , saludos

Enlace al comentario

Hola Josue, precioso el ejemplar que nos traes, destacaria la pdc y la luz, le bajaria la saturacion a los rojos del posadero, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas , me imagino que debe ser la resolución de tu monitor ya la he visto en dos y no se ve saturada la flor a veces pasa con algunos monitores , gracias por comentar , Saludos

Ya te digo , los ejemplares son una pasada .

Las fotos también , por supuesto ;)

saludos.

Me alegro que te guste , Saludos
Enlace al comentario