joscello Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 A este escarabajo solo llegan de noche y se quedan a dormir en el dia pero no lo podia controlar ya que se queria ir , bueno espero que entretenga . Verde Arisco by Josue Rosas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Hola Josue. Buen contraste de ese verde el modelo con el rojo del posadero, una pdc estupenda en el protagonista, y esos flares ayudan bastante en el fondo, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Me gusta mucho, muy buenas texturas, pdc, luz, color y compo. Por fortuna no se te escapo y pudiste tomar esa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Buen trabajo no dejando un solo brillo en el sujeto, con todo él a foco. Los formatos evidentemente van a gustos. A mi en esta en particular, me pide uno clásico dejando un 3:2 clásico con un poco más de aire a derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 El sujeto está macizo, con buenos volúmenes y pleno de definición. El posadero acompaña y esos lares no dejan indiferentes. Levantaría un poco esa zona oscura de la dcha. para que acompañe al resto. Estupenda placa. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 A mí me gusta tal cual.. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 (editado) Muy buena trabajo. Las luces no solo controladas sino empleadas para darle una profundidad al sujeto sobresaliente. Enhorabuena por el trabajo!!. Editado 30 de Mayo de 2017 por heradius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Poderoso animalejo con buena presencia, luz y una atmósfera bien lograda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmcots Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Me gusta mucho da la sensación, que tenga Focus stacking. Genial Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Muy buena toma Jose. El protagonista perfecto sin un solo brillo, que es difícil en estos bichos. . Los flares acompañan bien. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Muy buena toma Jose. El protagonista perfecto sin un solo brillo, que es difícil en estos bichos. . Los flares acompañan bien. Saludos Isabel +1. Me gusta muchísimo. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Yo es que solo con ver los ejemplares que tares ya disfruto. Gracias Josue. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Mira que te ha quedado guapo este ojos azules, que buenos detalles y color en el escarabajo, buen disparo Josué Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Hola Josue. Buen contraste de ese verde el modelo con el rojo del posadero, una pdc estupenda en el protagonista, y esos flares ayudan bastante en el fondo, buen trabajo. Saludos..!! Me gusta mucho, muy buenas texturas, pdc, luz, color y compo. Por fortuna no se te escapo y pudiste tomar esa foto Buen trabajo no dejando un solo brillo en el sujeto, con todo él a foco. Los formatos evidentemente van a gustos. A mi en esta en particular, me pide uno clásico dejando un 3:2 clásico con un poco más de aire a derecha. Saludos El sujeto está macizo, con buenos volúmenes y pleno de definición. El posadero acompaña y esos lares no dejan indiferentes. Levantaría un poco esa zona oscura de la dcha. para que acompañe al resto. Estupenda placa. Saludos, Gotzon. A mí me gusta tal cual.. Buen trabajo. Saludos Muy buena trabajo. Las luces no solo controladas sino empleadas para darle una profundidad al sujeto sobresaliente. Enhorabuena por el trabajo!!.Gracias a todos por compartir sus comentarios , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 El sujeto está macizo, con buenos volúmenes y pleno de definición. El posadero acompaña y esos lares no dejan indiferentes. Levantaría un poco esa zona oscura de la dcha. para que acompañe al resto. Estupenda placa. Saludos, Gotzon. +1 excelente aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Poderoso animalejo con buena presencia, luz y una atmósfera bien lograda. Un saludo. Me gusta mucho da la sensación, que tenga Focus stacking. Genial Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Muy buena toma Jose. El protagonista perfecto sin un solo brillo, que es difícil en estos bichos. . Los flares acompañan bien. Saludos Isabel +1. Me gusta muchísimo. enhorabuena Muy buena Josué, me encanta esa combinación de colores, luz y brillos muy bien controlados y el fondo acompaña y redondea la toma. Gran trabajo. Saludos, Rafa. Yo es que solo con ver los ejemplares que tares ya disfruto. Gracias Josue. Un saludo. Mira que te ha quedado guapo este ojos azules, que buenos detalles y color en el escarabajo, buen disparo Josué Saludos +1 excelente aporte Me alegro que haya gustado , gracias por pasar y comentar , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Hola Josue, precioso el ejemplar que nos traes, destacaria la pdc y la luz, le bajaria la saturacion a los rojos del posadero, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Yo es que solo con ver los ejemplares que tares ya disfruto. Gracias Josue. Un saludo. Ya te digo , los ejemplares son una pasada . Las fotos también , por supuesto saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Hola Josue, precioso el ejemplar que nos traes, destacaria la pdc y la luz, le bajaria la saturacion a los rojos del posadero, bonita de ver. Un saludo Tomas Hola Tomas , me imagino que debe ser la resolución de tu monitor ya la he visto en dos y no se ve saturada la flor a veces pasa con algunos monitores , gracias por comentar , Saludos Ya te digo , los ejemplares son una pasada . Las fotos también , por supuesto saludos. Me alegro que te guste , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas