Jump to content

Desde mi atalaya


hornetalcala
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer me despaché a gusto con las cigüeñas, en mi trabajo tengo el privilegio de tener una atalaya donde es una maravilla ver a estos pajarines, que son adorados por todos los alcalainos. Espero que os gusten y que las critiquéis a fondo, por que es la única forma de aprender.

 

Se que no gusta que se pongan varias fotos por hilo pero la primera es una foto desenfocada a la creo que he conseguido sacar partido, así que no creo que haya mucho que decir.

 

La segunda, es de mis compañeras en el curro. Mi ventana da a un patio interior y lo único que se ve, es su nido (desde el otro lado al que he sacado la foto). Así que cada año las veo nacer, crecer y volar. Este año tienen 2, pero en la foto solo se ve a uno de los pollitos.

 

34585350840_ccc39cb962_b.jpgVolando sobre las nubes / Flying over the clouds by Carlos Castro, en Flickr

 

34134158114_2bbdd56a18_b.jpgPapa vigila / Dad watches by Carlos Castro, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que para ser la primera una foto desenfocada le has sacado mucho partido. Personalmente me gusta mucho como te ha quedado.

De la segunda foto me gusta el detalle que tiene la cigüeña de la izquierda, pero veo un cielo que no me convence mucho los colores que tiene.

gracias por compartir.

 

Un saludo, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la primera parce el logo de una compañía aerea...

 

En la segunda es una pena el elemento desenfocado en la esquina derecha.

 

creo que vale la pena intentar sacar algunas mas.... eso sí...con mucha paciencia.

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que para ser la primera una foto desenfocada le has sacado mucho partido. Personalmente me gusta mucho como te ha quedado.

De la segunda foto me gusta el detalle que tiene la cigüeña de la izquierda, pero veo un cielo que no me convence mucho los colores que tiene.

gracias por compartir.

 

Un saludo, 

Muchas gracias, en realidad tenia muy poco desenfoque, pero suficiente para que la foto fuera mala. Un poco por accidente "la vi" y si que creo que ha quedado chula.

 

Lo del cielo, ahora que lo dices, si es verdad, esta demasiado azul. Creo que es un problema de calibración del portatil con el que trabajo en casa, no me muestra los mismos colores que en el móvil o en el equipo del curro.

 

Buscare por google como corregir eso. Gracias por comentar. :1ok:

 

 

 

La verdad es que la primera parce el logo de una compañía aerea...

 

En la segunda es una pena el elemento desenfocado en la esquina derecha.

 

creo que vale la pena intentar sacar algunas mas.... eso sí...con mucha paciencia.

 

Saludos

Berto

 

Muchas gracias Berto. Agradezco mucho tus comentarios.

 

Si que es una pena, pero no hubo manera de sacar el polluelo sin eso. Lo intente de todas la maneras, pero no podía estirarme mas y me daba miedo caerme por la barandilla de la terraza para conseguir mejor angulo. :wacko:

Editado por hornetalcala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...