carlosjp Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Pues eso... No se porque, y creo que me ha pasado siempre, que la hora que me marca el foro, es una menos. He revisado mis opciones, y tengo marcado GMT+1 (Madrid)... No se....no es que sea de vital importancia, pero me descuadra cuando veo mensajes con una hora de diferencia. ¿Cambio la zona horaria?...¿es problema del horario de verano? Edito: he marcado la opcion "actualmente en ajuste de hora" y ya me marca la correcta. ¿Que significa esta opción? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 No entiendo eso de que "la hora que me marca el foro es una menos" Donde te marca la hora el foro ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 1 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 No entiendo eso de que "la hora que me marca el foro es una menos" Donde te marca la hora el foro ? Cuando veo la hora a la que se han producido los mensajes. O también cuando entro en mis opciones, me marca la hora actual. El caso es que si dejo marcada la opción "actualmente en ajuste de hora", la hora que marca es la correcta... Pienso que está relacionado con el horario de verano. Aunque pensaba que lo haría automáticamente. Gracias! Enviado mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Es problema de configuración en el perfil. En tu perfil "Mis opciones" tienes que tener bien puesta la zona horaria (GMT+1) y además marcada la casilla "Detecta automáticamente cuando está en mi zona horaria DST" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 1 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Es problema de configuración en el perfil. En tu perfil "Mis opciones" tienes que tener bien puesta la zona horaria (GMT+1) y además marcada la casilla "Detecta automáticamente cuando está en mi zona horaria DST" Saludos Debo estar haciendo algo mal..... La unica opcion para que me salga la hora correcta es poner GMT+1 y acitvar la casilla "¿Actualmente en ajuste de hora?" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Pues es raro, yo tengo la primera opción y no tengo problemas. Saludos P.D. A ver si es cosa de tu S.O. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 1 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Pues es raro, yo tengo la primera opción y no tengo problemas. Saludos P.D. A ver si es cosa de tu S.O. Mi PC me marca la hora correcta y esta configurado en GMT+1 con cambio de hora automatico Si marco la primera opcion, me desaparece la segunda y se queda en una hora menos Si marco aa segunda opcion "Actualmente en aujste de hora" , marca bien la hora. Tal cual se ve en las imagenes Digo yo que lo de "Actualmente en aujste de hora" sera el horario de verano....pero esto hay que cambiarlo de forma manual?.... Que raro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 1 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Algo pasa y debe ser en mi PC porque si no, no lo entiendo El ultimo mensaje, de Orlik a las 14:47 Si no estoy logueado, me sale una hora antes Y si estoy logueado le tengo que marcar la opcion de "¿Actualmente en ajuste de hora?" para que me salga la hora correcta Mi PC esta en GMT+1 con cambio de hora automatico y marca la hora correcta Me voy a volver tarumba Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Curioso, porque lo termino de probar y sin registrar también me sale una hora menos ¿Que Valencia no habrá sido anexionada por Canarias y no nos hemos enterado? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 1 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Curioso, porque lo termino de probar y sin registrar también me sale una hora menos ¿Que Valencia no habrá sido anexionada por Canarias y no nos hemos enterado? Saludos No estaría mal!! Jejeje..quizá sea también que vivo cerca de la calle Islas Canarias...no sé..Me alegro que te pase a ti también, es un buen comienzo para buscar la solución... Saludos!! Enviado mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 .quizá sea también que vivo cerca de la calle Islas Canarias...no sé.. Pues ya está claro, porque yo también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Curioso, porque lo termino de probar y sin registrar también me sale una hora menos ¿Que Valencia no habrá sido anexionada por Canarias y no nos hemos enterado? Saludos Yo tb lo he probado y efectivamente, al estar Desconectado me marca una hora menos en las horas de los mensajes, que al estar On line Cuando me conecto, todas las horas de los mensajes ganan una hora mas Misterios de la informatica Hacemos un Cuarto Milenio ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 2 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Yo tb lo he probado y efectivamente, al estar Desconectado me marca una hora menos en las horas de los mensajes, que al estar On line Cuando me conecto, todas las horas de los mensajes ganan una hora mas Misterios de la informatica Hacemos un Cuarto Milenio ?? Ya no soy yo solo...El caso es que una vez logueado activo la opción del cambio de hora y todo perfecto.... Aunque me temo que hay que indicar manualmente que estás en horario de verano. Igual que sucede con nuestras cámaras. Al menos con la mía..... Si , zzrtdi, llamaremos a Iker a ver qué pasa. .. Saludos Enviado mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.