Jump to content

Foro no me marca la hora correcta

carlosjp

Publicaciones recomendadas

Pues eso...

No se porque, y creo que me ha pasado siempre, que la hora que me marca el foro, es una menos.

He revisado mis opciones, y tengo marcado GMT+1 (Madrid)...

No se....no es que sea de vital importancia, pero me descuadra cuando veo mensajes con una hora de diferencia.

¿Cambio la zona horaria?...¿es problema del horario de verano?

Edito: he marcado la opcion "actualmente en ajuste de hora" y ya me marca la correcta. ¿Que significa esta opción?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo eso de que "la hora que me marca el foro es una menos"

Donde te marca la hora el foro ?

Cuando veo la hora a la que se han producido los mensajes. O también cuando entro en mis opciones, me marca la hora actual.

El caso es que si dejo marcada la opción "actualmente en ajuste de hora", la hora que marca es la correcta...

Pienso que está relacionado con el horario de verano. Aunque pensaba que lo haría automáticamente.

Gracias!

Enviado mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Es problema de configuración en el perfil.

En tu perfil "Mis opciones" tienes que tener bien puesta la zona horaria (GMT+1) y además marcada la casilla "Detecta automáticamente cuando está en mi zona horaria DST"

Saludos

Debo estar haciendo algo mal.....

post-62308-0-58897600-1496315005.jpg

La unica opcion para que me salga la hora correcta es poner GMT+1 y acitvar la casilla "¿Actualmente en ajuste de hora?"

post-62308-0-55554400-1496315012.jpg

Saludos

Enlace al comentario

Pues es raro, yo tengo la primera opción y no tengo problemas.

Saludos

P.D. A ver si es cosa de tu S.O.

Mi PC me marca la hora correcta y esta configurado en GMT+1 con cambio de hora automatico

Si marco la primera opcion, me desaparece la segunda y se queda en una hora menos

Si marco aa segunda opcion "Actualmente en aujste de hora" , marca bien la hora. Tal cual se ve en las imagenes

Digo yo que lo de "Actualmente en aujste de hora" sera el horario de verano....pero esto hay que cambiarlo de forma manual?....

Que raro

Saludos

Enlace al comentario

Algo pasa y debe ser en mi PC porque si no, no lo entiendo

El ultimo mensaje, de Orlik a las 14:47

Si no estoy logueado, me sale una hora antes

post-62308-0-91638000-1496321703.jpg

Y si estoy logueado le tengo que marcar la opcion de "¿Actualmente en ajuste de hora?" para que me salga la hora correcta

post-62308-0-63796200-1496321710.jpg

Mi PC esta en GMT+1 con cambio de hora automatico y marca la hora correcta

Me voy a volver tarumba

Saludos

Enlace al comentario

Curioso, porque lo termino de probar y sin registrar también me sale una hora menos

¿Que Valencia no habrá sido anexionada por Canarias y no nos hemos enterado?

Saludos

No estaría mal!! Jejeje..quizá sea también que vivo cerca de la calle Islas Canarias...no sé..

Me alegro que te pase a ti también, es un buen comienzo para buscar la solución...

Saludos!!

Enlace al comentario

• Moderadores

Curioso, porque lo termino de probar y sin registrar también me sale una hora menos

¿Que Valencia no habrá sido anexionada por Canarias y no nos hemos enterado?  :lol:  :lol:

Saludos

Yo tb lo he probado y efectivamente, al estar Desconectado me marca una hora menos en las horas de los mensajes, que al estar On line

Cuando me conecto, todas las horas de los mensajes ganan una hora mas

Misterios de la informatica

Hacemos un Cuarto Milenio ??

Enlace al comentario

Yo tb lo he probado y efectivamente, al estar Desconectado me marca una hora menos en las horas de los mensajes, que al estar On line

Cuando me conecto, todas las horas de los mensajes ganan una hora mas

Misterios de la informatica

Hacemos un Cuarto Milenio ??

Ya no soy yo solo...

El caso es que una vez logueado activo la opción del cambio de hora y todo perfecto.... Aunque me temo que hay que indicar manualmente que estás en horario de verano. Igual que sucede con nuestras cámaras. Al menos con la mía.....

Si , zzrtdi, llamaremos a Iker a ver qué pasa. ..

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...