Hannert Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Hola a tod@s. Hace tiempo que no posteo nada en el foro de B&N, mas que nada porque no soy nada bueno en esta modalidad. Así que esta vez me arriesgo a llevarme una buena regañina por los cracks en esto del monocromo, ó quedarme sin comentarios . La toma es una más del archiconocido l'Oceanografic, con 3 tomas en vertical y unidas con el LR. Valencia 07 by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Me parece muy fresca y sorprendente. Te has saltado muchas normas de composición y tratamiento de la imagen consiguiendo un conjunto que transmite cierta armonía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Me gusta en general Hannert, pero para mi gusto los negros muy pasados, aunque tb conozco ya tu forma de procesar y se que te gustan asi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Al mantenerla "elevada" parece que se nos va ir encima en cualquier momento, como si de un alunizaje marciano se tratara, (nada que ver el alunizaje de los marcianos con la barahúnda de los gamberros). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 (editado) Edición al limite, aunque tiene ese punto de fuga que le dan las diagonales junto con los reflejos dándole mucho volumen; también tiene sensación de caída a la izquierda. Salu2. Editado 1 de Junio de 2017 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 jadipsc, on 01 Jun 2017 - 12:50 AM, said: Me parece muy fresca y sorprendente. Te has saltado muchas normas de composición y tratamiento de la imagen consiguiendo un conjunto que transmite cierta armonía. Saludos Hola compañero. No sé cuáles reglas de composición me salté, pero lo que si sé es que lo dejé a mi gusto, lo del revelado es otra historia experimentando aquí y allí.Gracias por pasar y comentar compi, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 hectorcbs, on 01 Jun 2017 - 04:59 AM, said: Me gusta en general Hannert, pero para mi gusto los negros muy pasados, aunque tb conozco ya tu forma de procesar y se que te gustan asi... Hola Héctor. Me alegra que te guste compi .Tomo nota de bajar los negros para las siguientes tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Al mantenerla "elevada" parece que se nos va ir encima en cualquier momento, como si de un alunizaje marciano se tratara, (nada que ver el alunizaje de los marcianos con la barahúnda de los gamberros). Saludos Hola compañero. Es verdad que quería hacer algo fuera de lo que he visto, y si así lo ves no puedo estar más contento por ello. Gracias por comentar compi, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Edición al limite, aunque tiene ese punto de fuga que le dan las diagonales junto con los reflejos dándole mucho volumen; también tiene sensación de caída a la izquierda. Salu2. Agradezco el tiempo que le dedicaste a la crítica compañero. Fue muy complicado por mi parte dejar bien esa distorsión geométrica con el 18 mm a 3 tomas en vertical, y lo otro pos lo hice como medianamente pude . Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Como la anterior que te he visto, muy contrastada, mucho negro y mucho negro, que como te han dicho por ahí arriba te has saltado ciertas normas y para mi gusto te quedan bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Como la anterior que te he visto, muy contrastada, mucho negro y mucho negro, que como te han dicho por ahí arriba te has saltado ciertas normas y para mi gusto te quedan bien. Saludos. Hola Jariviri, la verdad es que quería hacer un contraste bastante fuerte de negros y blancos compañero y si te gusta un poco me alegra compañero . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 (editado) Muy contrastada, dando un aire personal y unico al lugar, has buscado el reflejo del sol consiguiendo una imagen original de este edificio singular. Un saludo Editado 16 de Junio de 2017 por jose luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 (editado) No tocaría las sombras....es un contraluz muy fuerte y luce muy bien asi. Te diría que esta caída a la izquierda, pero estoy seguro de que la has compuesto así...¿Porque te inclinaste por no tomarla recta? Un saludo. Editado 16 de Junio de 2017 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas