Jump to content

Una más de Valencia

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Hace tiempo que no posteo nada en el foro de B&N, mas que nada porque no soy nada bueno en esta modalidad. Así que esta vez me arriesgo a llevarme una buena regañina por los cracks en esto del monocromo, ó quedarme sin comentarios ;).

La toma es una más del archiconocido l'Oceanografic, con 3 tomas en vertical y unidas con el LR.

34201956663_d2270bc8f9_b.jpgValencia 07 by Geor Hannert, en Flickr

• Nikon D3300
    18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/11.0
  • 18.0 mm
  • 1/200
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mantenerla "elevada" parece que se nos va ir encima en cualquier momento, como si de un alunizaje marciano se tratara, (nada que ver el alunizaje de los marcianos con la barahúnda de los gamberros).

Saludos

Enlace al comentario

Edición al limite, aunque tiene ese punto de fuga que le dan las diagonales junto con los reflejos dándole  mucho volumen; también tiene sensación de caída a la izquierda.

Salu2.

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario

jadipsc, on 01 Jun 2017 - 12:50 AM, said:

Me parece muy fresca y sorprendente. Te has saltado muchas normas de composición y tratamiento de la imagen consiguiendo un conjunto que transmite cierta armonía. Saludos

Hola compañero. No sé cuáles reglas de composición me salté, pero lo que si sé es que lo dejé a mi gusto, lo del revelado es otra historia experimentando aquí y allí.

Gracias por pasar y comentar compi, un saludo ;)

Enlace al comentario

hectorcbs, on 01 Jun 2017 - 04:59 AM, said:

Me gusta en general Hannert, pero para mi gusto los negros muy pasados, aunque tb conozco ya tu forma de procesar y se que te gustan asi...

Hola Héctor. Me alegra que te guste compi ;).

Tomo nota de bajar los negros para las siguientes tomas.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Al mantenerla "elevada" parece que se nos va ir encima en cualquier momento, como si de un alunizaje marciano se tratara, (nada que ver el alunizaje de los marcianos con la barahúnda de los gamberros).

Saludos

Hola compañero. Es verdad que quería hacer algo fuera de lo que he visto, y si así lo ves no puedo estar más contento por ello.

Gracias por comentar compi, un saludo ;)

Enlace al comentario

Edición al limite, aunque tiene ese punto de fuga que le dan las diagonales junto con los reflejos dándole  mucho volumen; también tiene sensación de caída a la izquierda.

Salu2.

Agradezco el tiempo que le dedicaste a la crítica compañero. Fue muy complicado por mi parte dejar bien esa distorsión geométrica con el 18 mm a 3 tomas en vertical, y lo otro pos lo hice como medianamente pude ;).

Un saludo compi

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Como la anterior que te he visto, muy contrastada, mucho negro y mucho negro, que como te han dicho por ahí arriba te has saltado ciertas normas y para mi gusto te quedan bien.

Saludos.

Hola Jariviri, la verdad es que quería hacer un contraste bastante fuerte de negros y blancos compañero y si te gusta un poco me alegra compañero ;).

Un saludo

Enlace al comentario