Jump to content

12 o 13...

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...ese es el premio en garrapatas que me llevé al hacer esta tomas u otras similares este domingo pasado...mi mujer se piensa que son picaduras de mosquitos...y mejor que siga así. Y ya que estamos, os diré cual es mi método para quitármelas de modo rápido e higiénico:

-Una vez localizado el intruso en cuestión...tomamos una gota de jabón líquido (del que se emplea para limpiarnos las zarpas) y procedemos a tapar con la misma por completo a la/las garrapatas (cuando les falta el aire tienden a sacar su sucia cabeza de nuestro inmaculado cuerpo).

- Espera un par de minutos...por aquello de asegurarse de que han sacado su cabezón.

-Pinza que te crió para quitar al bichejo, con cuidado, pero con decisión...que se enteren quien manda aquí.

- Comprobar que no queda nada negro dentro de la herida y aprovechar ese jabón para limpiar la misma.

- Editar con mucho picor la toma en cuestión. La he dejado algo subida de luz...últimamente flickr me las dejas desatoradas y bajas de luminancia...a ver si me he pasado.

34887316921_219d1a86fa_b.jpgHonggoa-1 by kamarika

Venga cuadrilla, que ya casi es jueves...

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo de pensarlo me pica todo el cuerpo.... y yo tirándome por los suelos sin mas... a lo burro... a partir de mañana repelente en el pantalón y los calcetines, el resto suelo embadurnarlo por los mosquitos que esos me tienen martirizado...

La foto... pues me gusta el ambiente pero el hongo la verdad no me dice nada, podría ser alguna variedad de boletus y tal vez viejo... no se puede apreciar

Saludos

Ángel

Enlace al comentario

Me pasa un tanto como el amigo José Luis.. ni las garrapatas me pican (se ve que será la mala sangre).

Al parecer un repelente sencillo es mezclar crema solar con 10 gotas de aceite de eucalipto y extender la crema por todo el cuerpo especialmente tobillos, axilas, cuello y entrepierna (como no).

Esto todo de leídas en la web, ojo..

Sobre la escena decir que no la veo sencilla por el tamaño del hongo que limita y mucho el tema com positivo y la distancia de enfoque.

Me gustan los volúmenes logrados, la buena luz y el excelente ambiente.

El bokeh suave un acierto aquí..

En resumen que me gusta el resultado y que no sabría aportar mejoras.

Tal cual..

Pd-> he visto que te has hecho con una nueva compañera de camino. Enhorabuena, veras que se te abre un nuevo camino lleno de posibilidades. ( y no es broma)

Si necesitas conocerla más, aprender algún secreto o alguna cosa... ya sabes que soy todo orejas..

Un abrazo

Editado por gatomotero
Enlace al comentario

Tengo panico a las garrapatas, alguna vez he pillado una subiendome por el brazo y me tiro una semana buscando por el cuerpo que no tenga alguna enganchada...

En cuanto a la toma me gusta el ambiente y sobretodo el bokeh conseguido.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues espero que no deje rastro ninguno esa picadura Gotzon, que hay que andarse con cuidado. Francamente, yo este año veo muchas más que el pasado y anterior. Desconozco casualidad o que haya motivo para ello. Porque las zonas son las mismas.

Miguel ya ha destripado muy bien tu imagen. Muy de acuerdo con sus apuntes. Ambiente y volumen, con un bokeh suave y muy atractivo. Esa concha de mar y el conjunto general son muy de mi agrado.  :1ok:  :1ok:

Saludos  ;)

Enlace al comentario

Hola Gotzon, yo después de tantos años arrastrándome por el campo nunca se me ha enganchada una garrapata, tendré mala sangre ja jajaajaaj, incluso ni me pican los mosquitos , en cuanto a la toma te diré que me gusta el fondo , la luz y la zona que sale a foco no tanto el tercios inferior que lo veo deslavado.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Gotzon, yo después de tantos años arrastrándome por el campo nunca se me ha enganchada una garrapata, tendré mala sangre ja jajaajaaj, incluso ni me pican los mosquitos , en cuanto a la toma te diré que me gusta el fondo , la luz y la zona que sale a foco no tanto el tercios inferior que lo veo deslavado.

Un abrazo

Tomas

+1 Muy original compañero  :1ok:

Enlace al comentario