MARPAOS Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 No se si ultimamente se me va la pinza , vosotros diréis Por fin sale el sol by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xevipats Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 A mi me gusta mucho, tiene un toque mistico, el rayo de luz sobre el caracol y con la pose parece que le moleste. Y el procesado para mi es el ideal para darle fuerza a la foto. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Hola Juanjo. La idea es buena, pero lo veo como un cuadro tenebrista muy alejado de tus ambientes de fantasía, hecho en falta algo de claridad, aunque se que has buscado mostrar como llega la luz al caracol en forma de flares.... Bueno, ese no lo colgaría en la pared, pero no me hagas mucho caso, soy neófito en estos asuntos. Un abrazo Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 No se si ultimamente se me va la pinza Va a ser que no... al menos de mi parte te animo a que sigas mostrando estas cositas. Ya con el título invitas a una escena de luz quizá escasa e incipiente. Me gusta ese punto de luz tenue y cenital que le has dado, que refuerzan ese ambiente. Saludos Me gusta ese punto de luz que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Macros normalitos como los míos los hay a patadas, sigue en esta linea Juanjo que te están saliendo muy chulos Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Hola Juanjo. Muy buen resultado logrado, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 (editado) Bonito e interesante trabajo , saludos Editado 1 de Junio de 2017 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Hola Juanjo, pues me gustan o esas idas de holla jajaajaaj, yo pienso que mejor en formato vertical para eliminar el lado derecho oscuro que aporta poco. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Estas tomas son arriesgadas, pero imprenscindibles de cara a remover las cosas dentro del foro. A mi me encanta esos juegos de luz y como aparece ese caracol dentro de la luz. Bien buena Juanjo. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Lo que menos me gusta es la posición del caracol pero el resto me gusta con ese contraste fuerte entre luces y sombras , creando un ambiente muy chulo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 A mi me gusta, especialmente la luz que te ha quedado muy chula. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas