dmfanmadrid Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Hola, tengo una D80 y quiero comprarme un angular. Despues de mucho mirar y comparando precios (tengo un presupuesto muy limitado) me he decidido por el SIGMA 10-20mm f/4-5.6 EX HSM DC. El problema es que he estado mirando en variosistios y hay unas diferencias de precio considerables.... si pudierais ayudarme con vuestra experiencia y ahorrarme unos eurillos. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Has mirado en fotocasion o en fotoboom? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Has mirado en el mercadillo del foro, yo me he comprado uno que me costo 370 euros y estaba nuevo ,vamos que si lo compras en MM estaria mas sobao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jens Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Preciosdeandorra.com Seriedad, rapidez, buena comunicación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmfanmadrid Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Digital factory, foto K, Jordi Bas, Pixmania. Todas online y tienda física, al menos en Barcelona. En eBay tienes dos stores que están bien: chinaarts y DCtrade. Fíjate en una cosa: No hay una tienda más barata que otra en todos sus productos. Puede ser "cara" y tener un objetivo tirado. Media Markt, por ejemplo, no es "barata". En cambio tienen el trípode o55 XPRO B de manfrotto a 149 euros, que no lo encuentras en ningún otro sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas