quimpadi Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Es un apilado de tres o cuatro fotos, ya no me acuerdo jeje espero que os guste y si tenéis a bien dejar un comentario y/o sugerencia será bienvenido y agradecido...buen fin de semana a tod@s Ameles by Joaquín Padilla, en Flickr D7100 con el 105 f/9 1/8 iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfonnso Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 El conjunto tiene una forma bonita. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Hola Joaquin. Pues yo la veo estupenda, esas dos modelos muy bien retratadas, la luz fenomanal y la pdc lo mismo, muy buen trabajo. Saludos..!! PD: Cuando sea grande quiero hacer fotos como tu. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Para mi que la de atrás esta cabreada o carcomida por la envidia.... hace mala cara..... o tal vez sea mala conciencia por algo... pero la has pillado y bien... muy buena la foto, la compo, los bichos y el fondo... o sea todo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 (editado) Se ven muy bien en grande , me gusta mucho la luz y el fondo . La última ameles que encontré era una pesadilla , no paro ni un segundo y saltaba al momento , me volvió loco!! Lo dicho , me parece una toma fantástica. Saludos. Editado 2 de Junio de 2017 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Muy chulos los protagonistas y muy bien ejecutada, luz, foco y la compo acertada, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Joder, muy buena si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Impecable, ese apilado deja su impronta en la nitidez y detalles a lo largo y ancho de la toma. Estupenda compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Hola Joaquin , que buenas de verdad un gusto verlas a si , buen trabajo compañero ; saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 ¿ Y no se peleaban ? La foto muy buena, pero tenerlas asi tranquilotas las dos ya es de nota. Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Hola Quim, apilado limpio y una luz que acompaña, muy buena la paleta de tonos del fondo, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Vaya pero si es la modelo de tu avatar!! buena toma si señor y dos a la vez!! estoy como loco a ver si pillo alguna y se deja hacer una sesión...me voy a hinchar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Buena foto, Quim. Nítida, con buena luz y colores muy logrados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas