Mr.Z Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Hola a todos! Subo aquí una muestra de la colección de las fotos que voy haciendo relacionadas con el mundo del tatuaje, las motos, los coches americanos, etc. Estas en concreto son de una sesión reciente con un buen amigo que se prestó tanto él como su motocicleta a dejarse fotografiar por mí. Espero vuestros comentarios, críticas, sugerencias o cualquier impresión que os apetezca compartir con este humilde servidor. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Otras dos más. Gracias de antemano por pasar por aquí y por vuestras palabras si es que os animais a escribir algo. Saludos!! Manu Ruiz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Me gustan en especial las 3 primeras, las texturas de las paredes. Lo que no me convence tanto es la iluminación de la rueda en la segunda(la luz de la esquina inferior izquierda te delata el flashazo de la rueda) y la firma en la tercera que tapa el tatuaje. Podías haberla bajado un poco más. Edit: A parte en la segunda le has metido un tampón clonar o algo similar que canta bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Saludos JRotam, Está claro el dicho de "cuatro ojos ven más que dos". Efectivamente "canta" la clonación, estaba tan centrado en otros aspectos de la foto que no caí en la cuenta de semejante fallo. No obstante es un paso que hice nada más para subir aquí la foto, sin esforzarme mucho en el resultado. Mal hecho por mi parte. Respecto a lo de la luz de la esquina inferior izquierda, efectivamente delata el uso del flash, pero también lo hace el brillo en la rueda, pero personalmente no me desagrada. Y lo de la firma que tapa el tatuaje, ciertamente quedaría mejor más abajo o más arriba. Pero ya está hecho. Agradezco sinceramente tu opinión y tus sugerencias. Estaré mas atento a la hora de los detalles. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.