Twxiaolong Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 (editado) Hola a todos. Soy nuevo en el foro, aunque lo sigo desde hace muchos años, y vivo en Taiwán desde hace muchos años también. Desde hace un mes me he apuntado al foro para poder subir algunas fotos pues me apetece mucho poder enseñar este maravilloso país a otras personas. Muchas de las fotos de street que hago están hechas con una compacta "Nikon Coolpix P7800". pues para hacer fotos por la calle me es mucho más cómodo y además aquí en Taiwán suele llover mucho. También suelo llevar la Nikon D 7100 con el nikon 24mm (36mm) o el 28-105. Suelo también disparar bastante en carrete pues aquí en Taiwán aún hay muchísima gente que lo hace, y demás es muy barato y por eso a veces suelo también llevar mi FM2, la F100 o la Nikon 35 Ti, ésta última por su comodidad y el poder disparar rápido. Bueno, perdonar por el rollo pero quería presentarme un poco. Bueno, sólo decir que suelo usar el jpg y a veces, cuando expongo mal o creo que la foto merece la pena, uso el raw. No espereis gran cosa pues las fotos son muy normalitas y para nada se pueden comparar con las fotazas que veo muy amenudo por el foro. Mi intención es sólo poder mostrar la vida en Taiwán,. Bueno, gracias y en este tema iré subiendo fotos de Taiwán street y sus gentes. Cuando vaya subiendo las fotos iré diciendo que cámara y objetivos he usado. Un saludo a todos desde Taiwán. 2016 Tainan people street web (1) by jinglong huang, en Flickr Dipian Nikon f100 colorplus 200 yixie (17) by jinglong huang, en Flickr 2016 Tainan Madou web (3) by jinglong huang, en Flickr 2016 Tainan Madou web (7) by jinglong huang, en Flickr abril 2016 Tainan xian web (1) b by jinglong huang, en Flickr HJL0456 by jinglong huang, en Flickr _HJL0066_006 by jinglong huang, en Flickr septiembre 2016 tainan street temple web (1) by jinglong huang, en Flickr [/url]2016-04-22 01.24.04 1 by jinglong huang, en Flickr Tainan inside (3) by jinglong huang, en Flickr Editado 24 de Agosto de 2018 por Twxiaolong Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Twxiaolong Publicado 7 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 (editado) Subo unas fotos de una chica practicando Kungfu en un parque. Las fotos están hechas con la Nikon D7100 y el Tamron 70-300 mm, o el Nikkor 18-105 mm. Están todas a ISO 500 pues aunque era de día y hacía bastante sol, ellos se encontraban debajo de un árbol a la sombra y a demás necesitaba velocidad para parar el movimiento. Y todas con el diafragma más abierto posiblle y están todas hechas a pulso mientras caminaba y cambiaba de posición para poder captar los movimientos. Están tiradas con el control picture estandar con 5 de nitidez y tienen un ligero enfoque con el NXD. Taiwan gongfu web (1) by jinglong huang, en Flickr Taiwan gongfu web (15) by jinglong huang, en Flickr Taiwan gongfu web (11) by jinglong huang, en Flickr Editado 27 de Julio de 2018 por Twxiaolong Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Twxiaolong Publicado 15 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 (editado) Subo unas fotos de hace unos años de las calles de Tainan. Están hechas con la Nikon p7100; ahora tengo la p7800. Todas sacadas en jpg. Nikon Coolpix P7100 Taiwan street people web (1) by jinglong huang, en Flickr Taiwan street people web (3) by jinglong huang, en Flickr Taiwan street people web (4) by jinglong huang, en Flickr Taiwan street people web (5) by jinglong huang, en Flickr Editado 27 de Julio de 2018 por Twxiaolong Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Twxiaolong Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Estas fotos también están hechas con la compacta Nikon p7800 pero les he puesto un filtro Vsco. Tanan street people web (1) by jinglong huang, en Flickr Tanan street people web (2) by jinglong huang, en Flickr Tanan street people web (3) by jinglong huang, en Flickr Tanan street people web (4) by jinglong huang, en Flickr Tanan street people web (6) by jinglong huang, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Sin duda otro mundo, un gran aporte el que presentes estas tomas en este reportje tan vasto, lleno de colores y escenas de la vida urbana, las tomas son llamativas y variadas, gran experiencia que has de poseer para poder un norte dar,en un video indicaban que Taiwán posee un grave problema de vivienda, las rentas son carísimas entre más metros cuadrados la vivienda posea, el gobierno tiene en lista de espera a miles de solicitantes, las mujeres bellas se notan con ese particular encanto oriental, sobre todo en sus rasgos y facciones que finos se notan, muchos colores, esa chica del periquito australiano que tierna se nota, excelente aporte. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Twxiaolong Publicado 2 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2018 Sin duda otro mundo, un gran aporte el que presentes estas tomas en este reportje tan vasto, lleno de colores y escenas de la vida urbana, las tomas son llamativas y variadas, gran experiencia que has de poseer para poder un norte dar,en un video indicaban que Taiwán posee un grave problema de vivienda, las rentas son carísimas entre más metros cuadrados la vivienda posea, el gobierno tiene en lista de espera a miles de solicitantes, las mujeres bellas se notan con ese particular encanto oriental, sobre todo en sus rasgos y facciones que finos se notan, muchos colores, esa chica del periquito australiano que tierna se nota, excelente aporte. Saludos cordiales Copacabana, muchas gracias por tu comentario. Respondo tarde pero es que estado bastante desconectado de Internet estos últimos meses. Un saludo desde Taiwán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Twxiaolong Publicado 8 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2018 (editado) Sobo otra serie de fotos de hace un tiempo de chicas de Taiwán Street. Nikon D7100 con Sigma 17-50mm o con el Tamron 70-300mm. Taiwan people street web (5) by jinglong huang, en Flickr Taiwan nvsheng web yixie (18) by jinglong huang, en Flickr Taitung girl web (3) by jinglong huang, en Flickr _HJL0074 by jinglong huang, en Flickr Taiwan meinv web (5) by jinglong huang, en Flickr 30 enero 2017 orig (64)-2 by jinglong huang, en Flickr Tainan people colors by jinglong huang, en Flickr _HJL0084 by jinglong huang, en Flickr Tainan nightlife (12) by jinglong huang, en Flickr Tainan nightlife (11) by jinglong huang, en Flickr Editado 27 de Agosto de 2018 por Twxiaolong Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Twxiaolong Publicado 19 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 (editado) Subo otra serie de Taiwan street de hace un par de años. Las fotos están hechas muy rápidas y la mayoría con la compacta Nikon P7800. Algunas tienen un filtro VSCO pero no me acuerdo cuál. Técnicamente les falta mucho pero me gustan que puedan transmitir un poco la esencia de las calles y la vida de Taiwán. Tainan old street face (2) by jinglong huang, en Flickr Tainan old street face (3) by jinglong huang, en Flickr abril 2016 Tainan xian web (1) a by jinglong huang, en Flickr abril 2016 Tainan xian web (1) c by jinglong huang, en Flickr Esta foto de abajo no está recortada después de hacerla. La P7800 se puede configurar para hacer fotos cuadradas y lo suelo usar bastante en street o en paisajes. agosto 2016 Tainan street web (2) by jinglong huang, en Flickr 2015 Taiwan street yixie web (4) by jinglong huang, en Flickr _HJL0086 by jinglong huang, en Flickr 2016 Tainan people street web (9) by jinglong huang, en Flickr 2016 Tainan people street web (8) by jinglong huang, en Flickr mayo 2015 Tainan street web (11) by jinglong huang, en Flickr 23 mayo 2015 Tainan street raining day web xiu (5) by jinglong huang, en Flickr mayo 2015 Tainan street web (4) by jinglong huang, en Flickr agosto 2016 Tainan street web (1) by jinglong huang, en Flickr Editado 27 de Julio de 2018 por Twxiaolong Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Twxiaolong Publicado 8 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 (editado) Subo otra serie de hace un tiempo de taiwan Street People. La compacta P7100/800. Unas están hechas caminando y otras encima de la moto. La de blanco y negro es directa de la cámara. La P7100/800 tiene 5 tipos de blanco y negro y se puede graduar el grano directamente en la cámara y por eso la suelo usar mucho para street en BW jpg. 3 by jinglong huang, en Flickr mayo 2016 Tainan street web (3) by jinglong huang, en Flickr Taitung street blog yixie (4) by jinglong huang, en Flickr 3 abril 2018 Taidong street Lumix orig (37) nx2 by jinglong huang, en Flickr 3 and 4 abril 2016 Tainan street web (1) by jinglong huang, en Flickr bw Tainan street (1) by jinglong huang, en Flickr Tainan people colors by jinglong huang, en Flickr Tainan people,, (10) by jinglong huang, en Flickr Es un anuncio de una clínica de estética. Taiwan life (6) by jinglong huang, en Flickr Taiwan life (7) by jinglong huang, en Flickr mayo 2016 Tainan street web (16) by jinglong huang, en Flickr Editado 8 de Agosto de 2018 por Twxiaolong Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Twxiaolong Publicado 27 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Subo una serie de strret en blanco y negro de hace ya un tiempo. La mayoría están hechas con mi antigua D90 y el nikon 35mm o el 18-105mm. Sólo hay tres al final que son con la compacta P7100. Están procesadas en el lightroom y con filtro en BW de VSCO. Estoy probando a ver cómo quedan diferentes tonos y cuál me gusta más para street. Un saludo. Tainan street BW 2014 web 1 (1) by jinglong huang, en Flickr Tainan street BW 2014 web 1 (2) by jinglong huang, en Flickr Tainan street BW 2014 web 1 (3) by jinglong huang, en Flickr Tainan street BW 2014 web 1 (4) by jinglong huang, en Flickr Tainan street BW 2014 web 1 (5) by jinglong huang, en Flickr Tainan street BW 2014 web 1 (6) by jinglong huang, en Flickr Tainan street BW 2014 web 1 (7) by jinglong huang, en Flickr Tainan street BW 2014 web 1 (8) by jinglong huang, en Flickr Tainan street BW 2014 web 1 (9) by jinglong huang, en Flickr Tainan street BW people 2016 (1) by jinglong huang, en Flickr Tainan street BW people 2016 (2) by jinglong huang, en Flickr Tainan street BW people 2016 (3) by jinglong huang, en Flickr Tainan street BW people 2016 (4) by jinglong huang, en Flickr Tainan street BW people 2016 (5) by jinglong huang, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Subo una serie de strret en blanco y negro de hace ya un tiempo. La mayoría están hechas con mi antigua D90 y el nikon 35mm o el 18-105mm. Sólo hay tres al final que son con la compacta P7100. Están procesadas en el lightroom y con filtro en BW de VSCO. Estoy probando a ver cómo quedan diferentes tonos y cuál me gusta más para street. Un saludo. Tainan street BW 2014 web 1 (1) by jinglong huang, en Flickr Tainan street BW 2014 web 1 (2) by jinglong huang, en Flickr Tainan street BW 2014 web 1 (3) by jinglong huang, en Flickr Tainan street BW 2014 web 1 (4) by jinglong huang, en Flickr Tainan street BW 2014 web 1 (5) by jinglong huang, en Flickr Tainan street BW 2014 web 1 (6) by jinglong huang, en Flickr Tainan street BW 2014 web 1 (7) by jinglong huang, en Flickr Tainan street BW 2014 web 1 (8) by jinglong huang, en Flickr Tainan street BW 2014 web 1 (9) by jinglong huang, en Flickr Tainan street BW people 2016 (1) by jinglong huang, en Flickr Tainan street BW people 2016 (2) by jinglong huang, en Flickr Tainan street BW people 2016 (3) by jinglong huang, en Flickr Tainan street BW people 2016 (4) by jinglong huang, en Flickr Tainan street BW people 2016 (5) by jinglong huang, en Flickr El blanco y negro es una de mis debilidades (que practico poco...) y esta serie que nos presentas me gusta, te ha quedado muy bien. Nos presentas una serie, que junto con las anteriores nos ofrecen una buena idea de lo que es la vida y el día a día. Comentas en una de tus intervenciones " Técnicamente les falta mucho pero me gustan que puedan transmitir un poco la esencia de las calles y la vida de Taiwán. " pero para transmitir esa espontaneidad y esa frescura tienen que ser fotos de ese estilo, sin elaborar ni preparar demasiado, un poco "a lo que salga pero que capte la esencia" Me gusta tu serie compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Twxiaolong Publicado 29 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2018 Chema-64, gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Twxiaolong Publicado 4 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Subo otra serie de Taiwan street. En este caso subo unas que me gustan por la mirada que pude captar en ese momento. Las primeras cinco están sacadas directas en jpg y blanco y negro con el ncp monocromo más 2 de contraste y 1 de brillo. Pero las tres primeras con el 18-105 y las dos últimas con el 50mm. A mi personalmente me gustan más las tres primeras, aunque están a iso muy alto, sobre todo la tercera que estaba a 6400 iso. Las 4 últimas son con la compacta P7100 y todas las demás con la D7100. El objetivo el 18-105 menos la cuarta y la quinta con el 50mm y la novena con el 70-300. Las primeras cinco en bw jpg, y el resto en neutral y pasadas a bw con el Silver efex Pro2. Estas primeras cinco las saqué en una cafetería que suelo ir bastante y ya me conocen y me dejan hacer las fotos que quiera y la verdad que les encanta que les haga fotos. Estaban cerrando y casi no había luz y tuve que tirar de iso bastante alto para parar el movimiento pues estábamos hablando. Taiwan Street Look BW yixie web (1) by jinglong huang, en Flickr Taiwan Street Look BW yixie web (2) by jinglong huang, en Flickr Taiwan Street Look BW yixie web (3) by jinglong huang, en Flickr Taiwan Street Look BW yixie web (4) by jinglong huang, en Flickr Taiwan Street Look BW yixie web (5) by jinglong huang, en Flickr Estas dos iba por la calle y había una ceremonia taoísta y la chica no paraba de reír y le hice un par de fotos. Taiwan Street Look BW yixie web (6) by jinglong huang, en Flickr Taiwan Street Look BW yixie web (7) by jinglong huang, en Flickr Esta también iba por la calle y vi a dos chicas cogidas por la mano y ella no paraba de mirarme y le hice una foto cuando ya se estaba yendo. Taiwan Street Look BW yixie web (8) by jinglong huang, en Flickr Esta fue en una manifestación pacifista por los derechos de las mujeres. El lazo del pelo es de los colores del arco iris aunque en blanco y negro no se note mucho. Taiwan Street Look BW yixie web (9) by jinglong huang, en Flickr Esta también iba por la calle en el casco antiguo y se estaban haciendo fotos y aproveché. Taiwan Street Look BW yixie web (10) by jinglong huang, en Flickr A estas dos les pregunte en la calle si les podía hacer una foto y me dejaron. Taiwan Street Look BW yixie web (11) by jinglong huang, en Flickr Esta está hecha en el tren. Taiwan Street Look BW yixie web (12) by jinglong huang, en Flickr Esta sé que técnicamente no vale nada pero me encanto que me mandara un beso y su mirada. A demás estuve hablando un rato con ella y era muy simpática y agradable. Taiwan Street Look BW yixie web (13) by jinglong huang, en Flickr Estas dos igual, la mirada. Taiwan Street Look BW yixie web (14) by jinglong huang, en Flickr Taiwan Street Look BW yixie web (15) by jinglong huang, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas