use78 Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Por aquí dejo otra prueba con los tubos de extensión, en este caso el 35 mm, con los tubos de extension Meike 12+20. Dejo dos tomas variando el tiempo de exposición, y con dos procesados un poco diferentes. Un saludo, Aguja e hilo by Use, en Flickr sin título by Use, en Flickr Nikon D5100 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 0.4 100 Flash (apagado, no disparó) Nikon D5100 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/6 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Me gustan, es muy original y nítida muy buena idea Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Pues la tengo en favoritos. Asi que nada que objetar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 También me gusta un montón, original y bien realizada. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 4 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Me gustan, es muy original y nítida muy buena idea Gracias por compartir Pues la tengo en favoritos. Asi que nada que objetar. También me gusta un montón, original y bien realizada. Saludos Berto Gracias por pasar y comentar. Me alegro de que os guste. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas