Jump to content

Cazando patos

4ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me acabo de presentar hace un momento en el foro y ahora me decido a subir mis dos primeras fotos al foro. Ya era un poco tarde y no había demasiada luz entre lo bajo del sol y el estar rodeado de árboles.

34835666702_6d62c81838_c.jpgDSC_0610_00003 by Angel Freire, en Flickr

Nikon D7200
18-140mm f/3.5-5.6
ƒ/5.3  84.8 mm 1/1000  1600 Flash (apagado, no disparó)

Nikon D7200
18-140mm f/3.5-5.6
ƒ/5.3  95.1 mm 1/1000  5000 Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, antes de nada bienvenido al foro pasa dentro siéntate cómodo y no dejes de subir fotos para que los grandes compañeros que hay aquí te ayuden a mejorar.

Dicho esto y tomándote mis palabras desde mi inexperiencia ya que llevo poco tiempo con esto paso a comentar lo que veo.

La primera foto en tema de composición le veo dos fallos, el primero es que el pato te ha quedado muy encajonado en la foto y le falta espacio por los lados exteriores y el muro o lo que sea que hay en la parte derecha abajo también sobra porque distrae mucho.

En cuanto a revelado la veo un poco subexponer, la cabeza se me confunde con el fondo, tal vez un poco más de exposición le vendría bien. El foco tampoco lo veo en la cara y según los expertos en aves de aquí eso es importante, clavar el foco en el ojo del pájaro ayuda.

La segunda te ha quedado muy centrada para mi gusto.

La que tienes en tu Flickr del pato subido al muro para mi es la mejor.

Todo esto te lo digo desde mi inexperiencia y espero estar en lo correcto y que te sirva de ayuda, no obstante espera a que aparezca Marcelo o algún otro compañero experto.

Enlace al comentario

Gracias por la bienvenida.

Y te doy la razón en prácticamente todo pero créeme que no es nada fácil acertar en un pato volando  ;)

Hoy he vuelto por el mismo sitio y me he puesto a cazar patos otra vez.

34234294494_342d6c4413_c.jpgDSC_0716_00002 by Angel Freire, en Flickr

Nikon D7200
18-140mm f/3.5-5.6
ƒ/5.0  59.9 mm 1/1250  2800 Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario

Gracias por la bienvenida.

Y te doy la razón en prácticamente todo pero créeme que no es nada fácil acertar en un pato volando  ;)

Hoy he vuelto por el mismo sitio y me he puesto a cazar patos otra vez.

34234294494_342d6c4413_c.jpgDSC_0716_00002 by Angel Freire, en Flickr

Nikon D7200

18-140mm f/3.5-5.6

ƒ/5.0  59.9 mm 1/1250  2800 Flash (apagado, no disparó)

Es muy muy difícil, el otro día intenté cazar un águila en Doñana y no salve ni una foto. No se como lo consigue maestros como Marcelo, hay que practicar, practicar y practicar y algún día nos saldrá alguna.

Enlace al comentario