JuanFontana Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 (editado) Buenas, hace un par semanas más o menos me comprometí con un compañero para hacer una cosilla con una foto suya, el caso es que soy nuevo y no conozco a la mayoría, y no recuerdo su nombre, ni soy capaz de encontrar el Tema. El buscador del foro es como que no va, e intentado ver mis mensajes pero solo me guarda unos 5 o 6 últimos, no todos para ir al de hace X tiempo y localizar a la persona. Por si sirve de algo, era una fotaza de unas montañas y creo que el título era algo de Asturias. Si alguien sabe como usar el buscador bien, o si tengo que tocar algo en el perfil para cargar mensajes antiguos, le agradecería que me enseñara. Editado 3 de Junio de 2017 por JuanFontana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 A ver tocayo si acierto: ??Será este?? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=431368 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanFontana Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 A ver tocayo si acierto: ??Será este?? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=431368 En el clavo Astur, ¿Has usado el buscador? Es por si vuelvo a perder algo y que no me salga. ¿Cómo lo has encontrado? Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 ¡¡ Me alegro ¡¡ Ná...siempre fui un poco Sherlock Holmes En serio......Porque era uno de mis hilos participativos y busqué entre todos los que tienen una estrellita al lado del título y que significa eso...que has participado en el hilo escribiendo algo. De otra manera....no tengo ni idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanFontana Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Me lo apunto, el problema de eso es si se mueve un Tema de subforo por X motivo y ya no sale en la lista. A ver si un Mod sabe algún truco más. Tema resuelto con el compañero de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 A mi me a pasado... sonara tonto pero me voy a google escribo el nombre del tema seguido de eso --> comunidad nikonistas (lógico hay que saber el nombre del tema) salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas