Jump to content

Buscar Tema en el Foro

JuanFontana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace un par semanas más o menos me comprometí con un compañero para hacer una cosilla con una foto suya, el caso es que soy nuevo y no conozco a la mayoría, y no recuerdo su nombre, ni soy capaz de encontrar el Tema.

El buscador del foro es como que no va, e intentado ver mis mensajes pero solo me guarda unos 5 o 6 últimos, no todos para ir al de hace X tiempo y localizar a la persona.

Por si sirve de algo, era una fotaza de unas montañas y creo que el título era algo de Asturias.

Si alguien sabe como usar el buscador bien, o si tengo que tocar algo en el perfil para cargar mensajes antiguos, le agradecería que me enseñara.

Editado por JuanFontana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver tocayo si acierto:

??Será este??

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=431368

En el clavo Astur, ¿Has usado el buscador? Es por si vuelvo a perder algo y que no me salga.

¿Cómo lo has encontrado?

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario

¡¡ Me alegro ¡¡

Ná...siempre fui un poco Sherlock Holmes :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 

En serio......Porque era uno de mis hilos participativos y busqué entre todos los que tienen una estrellita al lado del título y que significa eso...que has participado en el hilo escribiendo algo.

De otra manera....no tengo ni idea.

Enlace al comentario

Me lo apunto, el problema de eso es si se mueve un Tema de subforo por X motivo y ya no sale en la lista. A ver si un Mod sabe algún truco más.

Tema resuelto con el compañero de la foto.  :1good:

Enlace al comentario