Jump to content

Sotres espera la tormenta (Asturias)


Tolosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Los días pasados en Asturias me reencontraron con esa tierra maravillosa.

Día de tormentas en Picos de Europa, el pueblo de Sotres parece esperar con calma...

Espero es guste. Aprendo mucho de vuestros comentarios, y os los agradezco. A ver...

 

Por cierto, que me la han pillado en In Explore (tengo 50 tacos y me hace ilusión... tendré que madurar...)

Gracias por todo.

 

34393697050_19ecf0e586_c.jpgSotres (Asturias) by Patxi Mendizabal, en Flickr

 

 

 

No sé porqué no aparecen ahora los datos EXIF...

Nikon D750

f/9

1/80

ISO 250

24mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

Suelo recomendar muchas veces, abria la fotografia en flickr. Por que suelen ganar bastante.

Pero en este caso, mejor verla asi a este tamaño.

 

Queria recrearme en la escena, y cuando la he abierto....ops. Sorpresa.

No se cual es el motivo.Porque a esa focal y esa velocidad, la trepidacion qeu observo en la escena, me ha dejado de piedra. O eso, o es por la edicion.

No lo entiendo.

 

Dejando eso aparte. La fotografia se ve la lavada. Sin negros ni contrastes.Especialmente en la zona central, y lo que sigue el camino/carretera hacia la montaña.ç

Con ellos, ganaria incluso la presencia de esas luces.

 

Dale una vuelta y veras.

Editado por sahae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira que quepa tanto en tan poco. Compara el paisaje con el sensor. Jaja

 

Esta fotografía quedaría muy fina como Matte Painting Animado, si me la dejas te lo preparo y te la adjunto por privado, la usaría como fondo de escritorio, es una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando eso aparte. La fotografia se ve la lavada. Sin negros ni contrastes.Especialmente en la zona central, y lo que sigue el camino/carretera hacia la montaña.ç

Con ellos, ganaria incluso la presencia de esas luces.

 

Dale una vuelta y veras.

+1

 

Enhorabuena por tu "in explorer" y sobre la ilusión... se pierde cuando no se siente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

Suelo recomendar muchas veces, abria la fotografia en flickr. Por que suelen ganar bastante.

Pero en este caso, mejor verla asi a este tamaño.

 

Queria recrearme en la escena, y cuando la he abierto....ops. Sorpresa.

No se cual es el motivo.Porque a esa focal y esa velocidad, la trepidacion qeu observo en la escena, me ha dejado de piedra. O eso, o es por la edicion.

No lo entiendo.

 

Dejando eso aparte. La fotografia se ve la lavada. Sin negros ni contrastes.Especialmente en la zona central, y lo que sigue el camino/carretera hacia la montaña.ç

Con ellos, ganaria incluso la presencia de esas luces.

 

Dale una vuelta y veras.

 

 

Muchas gracias Sahae.

Pues... ¡qué sé yo! Quizá fuese el vendaval que hacía ahí arriba. Intentaré otras cosas connel procesado, temía pasarme con el contraste. Bueno, continuamos intentando aprender. Gracias.

Salud.

Patxi.

 

 

Parece mentira que quepa tanto en tan poco. Compara el paisaje con el sensor. Jaja

 

Esta fotografía quedaría muy fina como Matte Painting Animado, si me la dejas te lo preparo y te la adjunto por privado, la usaría como fondo de escritorio, es una maravilla.

 

 

Gracias Juan. Pues si crees que merece la pena, por supuesto que me encantaría ver lo que haces con mi foto. Te lo aseguro y, si es caso, lo compartimos con todos.

Honrado con tu atención.

Salud.

Patxi.

 

 

Me gusta mucho! pero yo quizá bajaría un pelin los verdes, por lo demás a mi me gusta la foto!

 

 

Gracias Rubén. Me alegra que te guste. Un abrazo.

Salud.

Patxi.

 

 

+1

 

Enhorabuena por tu "in explorer" y sobre la ilusión... se pierde cuando no se siente ;)

Hola Javier. Pues tienes razón. La ilusión es el motor de tantas cosas en la vida. Gracias por comentar.

Salud.

Patxi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la seleccion en inexplore!! A mi me cojieron una hace un tiempo y no sabía que era eso!!!

La escena que traes es sencillamente espectacular, una de las mejores fotos de paisaje que he visto por aquí en mucho tiempo...

Si es verdad que al abrirla en flickr se aprecia la trepidación sobretodo en los arboles, pero el momento y la luz es tan buena que para mi aun es un fotón.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es una puta pasada,pero en mi humilde opinión ha sido la baja velocidad la que te la "escoñao"...........y si además dices que había vendaval,más a mi favor.

Un saludo.

 

 

Gracias Astur. Tienes una tierra maravillosa. Me alegra que te guste la imagen.

Salud.

Patxi.

 

 

Felicidades por la seleccion en inexplore!! A mi me cojieron una hace un tiempo y no sabía que era eso!!!

La escena que traes es sencillamente espectacular, una de las mejores fotos de paisaje que he visto por aquí en mucho tiempo...

Si es verdad que al abrirla en flickr se aprecia la trepidación sobretodo en los arboles, pero el momento y la luz es tan buena que para mi aun es un fotón.

Saludos!!

 

 

Muchas gracias Jordi. Joé, me abrumas von tu comentario. Y, no te lo voy a negar, me halaga. Respecto a la trepidación, como soy un inseguro de la leche, me ha venido a la cabeza algún coomentario que leí en el foro respecto a que algunas unidafes del objetivo que utilicé en esta toma, el Tamron 24-70 2.8 VC, daba imágenes trepidadas cuando se utilizaban velocidades cercanas a este 1/80 con el estabilizador conectado. Vaya, por favor, por favor, no quiero emparanoiarme con esto... iremos viendo.

Muchas gracias.

Salud.

Patxi.

 

 

Pues yo la encuentro una foto de paisatge bellíssima Celebro que te la Hayan pues to en explore hoy que yo SEPA ya somos tres que hemos salido al explore los nikonistas somos cojonudos jeje. Saludos

Gracias Josep Mª. "Bellísima" es un calificativo que solo te puedo agradecer.

Salud.

Patxi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...