Jump to content

Bajo el puente (Valencia)

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

El virado al selenio le otorga un aire distinto, un encuadre que no es vago es acertado, la paseante con su característica silueta da el suficiente dinamismo a la toma.

Saludos

Hola Copacabana, en el plugin venían una serie de virados y este fue el que más me gustó. Me alegra que te guste el encuadre compañero. Un saludo ;)

Muy contrastada con negros empastados y blancos quemados, que no le quedan mal a la foto, elemento humano que le queda muy bien para hacernos una idea de las dimensiones del lugar.

Saludos.

Hola Jariviri, el contraste con los blancos y negros fuertes creo que es lo mejor para esta toma. Gracias por comentar compañero, un saludo ;)

Gran composición y muy acertado virado. No soy de grandes contrastes pero en esta ocasión ni los blancos pasados ni los negros emplastados ocultan nada importante y si aportan un impacto visual enorrme..Me gusta tu foto.

Un saludo.

Hola Marantz, me alegra que te guste compañero ;). Un saludo y gracias por tu comentario

Hola Hannert.

No hace falta leer la introducción para saber donde está ese lugar. Opino como los compis.........el alto contraste le sienta muy bien.

Un saludo.

Sergio.

Hola Sergio, gracias compañero por tu comentario ;). Un saludo

Buena composición y procesado, B&N favorecedor.

Me gusta.

Saludos

Hola Iosu, gracias compañero, me alegra que te guste ;). Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web