Hannert Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Una toma debajo del puente en la ciudad de las artes y las ciencias en Valencia. Procesada en LR y silver efex pro. Valencia 02 by Geor Hannert, en Flickr D3300 18-55 vrii ISO 100 f8 1/800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 El virado al selenio le otorga un aire distinto, un encuadre que no es vago es acertado, la paseante con su característica silueta da el suficiente dinamismo a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Muy contrastada con negros empastados y blancos quemados, que no le quedan mal a la foto, elemento humano que le queda muy bien para hacernos una idea de las dimensiones del lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Gran composición y muy acertado virado. No soy de grandes contrastes pero en esta ocasión ni los blancos pasados ni los negros emplastados ocultan nada importante y si aportan un impacto visual enorrme..Me gusta tu foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Hola Hannert. No hace falta leer la introducción para saber donde está ese lugar. Opino como los compis.........el alto contraste le sienta muy bien. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Buena composición y procesado, B&N favorecedor. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 El virado al selenio le otorga un aire distinto, un encuadre que no es vago es acertado, la paseante con su característica silueta da el suficiente dinamismo a la toma. Saludos Hola Copacabana, en el plugin venían una serie de virados y este fue el que más me gustó. Me alegra que te guste el encuadre compañero. Un saludo Muy contrastada con negros empastados y blancos quemados, que no le quedan mal a la foto, elemento humano que le queda muy bien para hacernos una idea de las dimensiones del lugar. Saludos. Hola Jariviri, el contraste con los blancos y negros fuertes creo que es lo mejor para esta toma. Gracias por comentar compañero, un saludo Gran composición y muy acertado virado. No soy de grandes contrastes pero en esta ocasión ni los blancos pasados ni los negros emplastados ocultan nada importante y si aportan un impacto visual enorrme..Me gusta tu foto. Un saludo. Hola Marantz, me alegra que te guste compañero . Un saludo y gracias por tu comentario Hola Hannert. No hace falta leer la introducción para saber donde está ese lugar. Opino como los compis.........el alto contraste le sienta muy bien. Un saludo. Sergio. Hola Sergio, gracias compañero por tu comentario . Un saludo Buena composición y procesado, B&N favorecedor. Me gusta. Saludos Hola Iosu, gracias compañero, me alegra que te guste . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas