MARPAOS Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Espero que os guste esta preciosa pequeña, es la primera vez que me la he tropezado, no se dejo mucho fotografiar, pero alguna toma salio Colorida by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Ya te había comentado en alguna toma como la de las amapolas que me gusta el contraste entre luz y sombras y en esta me pasa parecido aunque la parte de arriba oscura tan difuminada la veo algo rara. Pero la foto llama la atención de verdad y me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Hola Juanjo. Bella modelo y buen ambiente obtenido, solo como te comenta Jesus esa zona oscura arriba, pero para nada desmerece el buen tranajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Un poco mas de luz en la carita de la mari y la bordas. Pero me gusta asi, que conste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Buen detalle , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Bonita mariposa y bonito fondo. Estoy con lo de darle algo más de luz a la cara de la mari. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Para mi niquelada...de las de ambiente que mas me ha gustado... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Hola Juanjo, un pelin mas de luz en la cara lo demas se ve de fantasia. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Magnífica, me encanta y me sale una sonrisa al ver esa luz que regresa.... que va subiendo en intensidad... esa composición... esas pinceladas..... Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Bonita modelo, estoy con que apetece ver mas la cara de la mari pero el color es espectacular, me encanta el contraste de colorido/claridad de esos flares de abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Una polilla, de las que se llaman popularmente "gitanilla". Los negros se me antojan algo densos, la compo me gusta y el ambiente me entusiasma. Bien guapa Juanjo. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas