Hannert Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 En medio de una sesión de fotos estaban estas personas y les hice una cuantas tomas y me quedé con esta que os enseño. In the middle of a photo shoot by Geor Hannert, en Flickr F11 42mm. 1/320. Iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Buena toma, me gusta el momento captado. No he probado a tirar retratos tumbado desde el suelo, habrá que ir tomando nota. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Buena toma, me gusta el momento captado. No he probado a tirar retratos tumbado desde el suelo, habrá que ir tomando nota. Un saludo, Hola use78, es un momento que no estaba mal para hacer unos cuantos 'robados' jejej. Desde luego que algunos fotógrafos hacen de todo para tener la toma perfecta . Un saludo compañero y gracias por pasar y dejar tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas