Jump to content

Retrato Alien 2017

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , como entre semana me cuesta mas entrar , aprovecho y hoy os dejo otra toma (espero no ser pesao) .

Hoy quizás el bicho que mas me gusta , la Empusa Penata , como en mi zona suelo ver habitualmente ninfas he salido a buscar adultas y contra pronostico he encontrado dos , una cada día en dos cortos paseos cerquita de casa.

Esta es del primer día y he de decir que hacía muchisimo aire , en el segundo día me fue mejor pero esta la tengo editada y me apetece compartirla.

Un solo dfisparo a pulso , bicho en mano izquierda y cámara en la derecha.

OMD -1, 60mm , 1/100s , iso 200, f/6.3

Pinchar en la foto para ver mejor.

35018567236_751a3b6eb8_b.jpg

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial la foto de ese alien larguirucho, en principio me dió la sensación de estar ligeramente trepidada, y viendo el exif me sorprende que hayas sacado esa nitidez ;) buen pulso!!

Me ocurre extrañamente lo mismo..me causa sensación de trepidación...No se, tengo mis dudas..

Salvo esto buena escena, con buenos detalles y tonos.

saludos

Enlace al comentario

Genial la foto de ese alien larguirucho, en principio me dió la sensación de estar ligeramente trepidada, y viendo el exif me sorprende que hayas sacado esa nitidez ;) buen pulso!!

Hola Jesus.

Muy bonita modelo, como bien tu dices cual Alien, la veo perfecta en todos los aspectos, y mas sabiendo como fue hecha, modelo y cámara an ambas manos, buen trabajo crack.

Saludos..!! :1ok:

Muy buen detalle, color, fondo...en fin, un muy buen retrato.

Un abrazo.

Para mi le falto un poquito de definición , en las condiciones que la tomaste ya es un merito , un ejemplar precioso . saludos

Todo un alien, sí señor. Buenos colores y buena nitidez para las condiciones en que la hiciste (buen pulso). Yo no he tenido la suerte de fotografiar aún ninguna. Un saludo.

Me ocurre extrañamente lo mismo..me causa sensación de trepidación...No se, tengo mis dudas..

Salvo esto buena escena, con buenos detalles y tonos.

saludos

Yo no veo trepidación...aunque tampoco veo tres en un burro. Ya te cambiaría alguna mari por poder pillar alguno de estos. La veo muy fina y visual. El fondo, la verdad, es que me encanta.

Saludos,

Gotzon.

Pues si , está un pelin trepidada , no tanto por los exif y el modo de hacerla , pues es muy habitual en mi hacerlas de este modo , apulso y 1/100s está dentro de mis posibilidades . Pero el aire no me dejó .

Al día siguiente encontré otra Empusa adulta y espero haber afinado un poco mas ... cuando las edite subiré alguna , le hice un book  :lol:

Saludos y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Buenísima, da la sensación que este pensando que tenga la cabeza apoyada en la mano... aunque es solo un efecto óptico .... momentazo y magnifica la toma, buen trabajo

Saludos

Ángel

Hola Jesus, a pesar de las dificultades la salvastes muy bien, excelente retrato de ese " alien ".

Un saludo

Tomas

Un verdadero extreterrestre

Yo no aprecio trepidación a ese tamaño, y tiene mérito a 1/100 de velocidad y a pulso.

Se ven detalles que impresionan, la verdad

Gran macro

saludos!!

tiene su merito, no lo niego, pero me gusta mas la de tu avatar, es el mismisimo demonio...

saludos

Ojo muy fino y escrutador tiene que ser (lo cual sin acritud alguna, no veo necesario tener) para ver trepidación en esta imagen. La veo muy bien. Con volumen, perfil y rasgos perfectamente marcados. Un buen retrato sin duda.

Saludos

Me alegra que os guste , pronto subiré alguna mas de este tipo.

Saludos.

Enlace al comentario