susje Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 (editado) Hola compañeros , como entre semana me cuesta mas entrar , aprovecho y hoy os dejo otra toma (espero no ser pesao) . Hoy quizás el bicho que mas me gusta , la Empusa Penata , como en mi zona suelo ver habitualmente ninfas he salido a buscar adultas y contra pronostico he encontrado dos , una cada día en dos cortos paseos cerquita de casa. Esta es del primer día y he de decir que hacía muchisimo aire , en el segundo día me fue mejor pero esta la tengo editada y me apetece compartirla. Un solo dfisparo a pulso , bicho en mano izquierda y cámara en la derecha. OMD -1, 60mm , 1/100s , iso 200, f/6.3 Pinchar en la foto para ver mejor. Editado 4 de Junio de 2017 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Genial la foto de ese alien larguirucho, en principio me dió la sensación de estar ligeramente trepidada, y viendo el exif me sorprende que hayas sacado esa nitidez buen pulso!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Hola Jesus. Muy bonita modelo, como bien tu dices cual Alien, la veo perfecta en todos los aspectos, y mas sabiendo como fue hecha, modelo y cámara an ambas manos, buen trabajo crack. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Muy buen detalle, color, fondo...en fin, un muy buen retrato. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 (editado) Para mi le falto un poquito de definición , en las condiciones que la tomaste ya es un merito , un ejemplar precioso . saludos Editado 4 de Junio de 2017 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Todo un alien, sí señor. Buenos colores y buena nitidez para las condiciones en que la hiciste (buen pulso). Yo no he tenido la suerte de fotografiar aún ninguna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Genial la foto de ese alien larguirucho, en principio me dió la sensación de estar ligeramente trepidada, y viendo el exif me sorprende que hayas sacado esa nitidez buen pulso!! Me ocurre extrañamente lo mismo..me causa sensación de trepidación...No se, tengo mis dudas.. Salvo esto buena escena, con buenos detalles y tonos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Yo no veo trepidación...aunque tampoco veo tres en un burro. Ya te cambiaría alguna mari por poder pillar alguno de estos. La veo muy fina y visual. El fondo, la verdad, es que me encanta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Genial la foto de ese alien larguirucho, en principio me dió la sensación de estar ligeramente trepidada, y viendo el exif me sorprende que hayas sacado esa nitidez buen pulso!! Hola Jesus. Muy bonita modelo, como bien tu dices cual Alien, la veo perfecta en todos los aspectos, y mas sabiendo como fue hecha, modelo y cámara an ambas manos, buen trabajo crack. Saludos..!! Muy buen detalle, color, fondo...en fin, un muy buen retrato. Un abrazo. Para mi le falto un poquito de definición , en las condiciones que la tomaste ya es un merito , un ejemplar precioso . saludos Todo un alien, sí señor. Buenos colores y buena nitidez para las condiciones en que la hiciste (buen pulso). Yo no he tenido la suerte de fotografiar aún ninguna. Un saludo. Me ocurre extrañamente lo mismo..me causa sensación de trepidación...No se, tengo mis dudas.. Salvo esto buena escena, con buenos detalles y tonos. saludos Yo no veo trepidación...aunque tampoco veo tres en un burro. Ya te cambiaría alguna mari por poder pillar alguno de estos. La veo muy fina y visual. El fondo, la verdad, es que me encanta. Saludos, Gotzon. Pues si , está un pelin trepidada , no tanto por los exif y el modo de hacerla , pues es muy habitual en mi hacerlas de este modo , apulso y 1/100s está dentro de mis posibilidades . Pero el aire no me dejó . Al día siguiente encontré otra Empusa adulta y espero haber afinado un poco mas ... cuando las edite subiré alguna , le hice un book Saludos y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Buenísima, da la sensación que este pensando que tenga la cabeza apoyada en la mano... aunque es solo un efecto óptico .... momentazo y magnifica la toma, buen trabajo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Hola Jesus, a pesar de las dificultades la salvastes muy bien, excelente retrato de ese " alien ". Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Un verdadero extreterrestre Yo no aprecio trepidación a ese tamaño, y tiene mérito a 1/100 de velocidad y a pulso. Se ven detalles que impresionan, la verdad Gran macro saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilse Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 tiene su merito, no lo niego, pero me gusta mas la de tu avatar, es el mismisimo demonio... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Ojo muy fino y escrutador tiene que ser (lo cual sin acritud alguna, no veo necesario tener) para ver trepidación en esta imagen. La veo muy bien. Con volumen, perfil y rasgos perfectamente marcados. Un buen retrato sin duda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 9 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Buenísima, da la sensación que este pensando que tenga la cabeza apoyada en la mano... aunque es solo un efecto óptico .... momentazo y magnifica la toma, buen trabajo Saludos Ángel Hola Jesus, a pesar de las dificultades la salvastes muy bien, excelente retrato de ese " alien ". Un saludo Tomas Un verdadero extreterrestre Yo no aprecio trepidación a ese tamaño, y tiene mérito a 1/100 de velocidad y a pulso. Se ven detalles que impresionan, la verdad Gran macro saludos!! tiene su merito, no lo niego, pero me gusta mas la de tu avatar, es el mismisimo demonio... saludos Ojo muy fino y escrutador tiene que ser (lo cual sin acritud alguna, no veo necesario tener) para ver trepidación en esta imagen. La veo muy bien. Con volumen, perfil y rasgos perfectamente marcados. Un buen retrato sin duda. Saludos Me alegra que os guste , pronto subiré alguna mas de este tipo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas