Hal Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 No conozco nada del mundo de las aves, y no sé como se llama esta, está sacada con un objetivo que no posee una gran nitidez, pero que a mí me entretiene mucho. Pajaro X by Luis TM, en Flickr f/6.3 1/2000 300 mm. iso 320 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 La posición es de lujo, la nitidez no es muy buena, no se si el objetivo, la distancia, o los 300 mm o no se si es un recorte... No soy un experto en estos temas... pero no se si sera un milano. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Hola compañero. Tal vez salio subexpuesta? lo digo por esas franjas que se notan en el ave.. mejor subir el iso, tenia el mismo problema con mi d7100. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canopus Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Si, es un milano real. Para mi gusto los colores se ven un poco apagados. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 (editado) Está un peli descontextualizada aunque parezca raro jeje... en flickr entre que está justa de aire y que el cielo es blanco... descoloca, y si sumamos la no nitidez por el ruido y eso, queda una pose raruna que la hace mas rara aun la magnifica pose del ave que te pide como ver la foto a full¡¡¡ Gracias por compartir, te alabo el objetivo y espero ver más fotillos con esas poses por aquí¡ Editado 5 de Junio de 2017 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Hacer fotos a los "bichos alados" es muy difícil ((¡¡ te juro que sé lo que digo ¡¡)) y cuando nos faltan medios pues.....más, pero no por ello vamos a dejar de pasar la oportunidad de la "caza" y, en este caso, le has pillado la pose perfecta. Con un objetivo mejor (y un diafragma más cerrado) hubieses logrado (creo) más nitidez,aunque pienso que también podías haber bajado algo velocidad porque 2000 ??no será mucho y eso te penalizó también??. Tampoco me hagas mucho caso que yo si que soy muy novatillo con las aves....seguro que si pasa Marcelo te dice "cómo y qué" deberías haber hecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 5 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 (editado) La posición es de lujo, la nitidez no es muy buena, no se si el objetivo, la distancia, o los 300 mm o no se si es un recorte... No soy un experto en estos temas... pero no se si sera un milano. Saludos Berto Si, era un milano real como ha dicho un compañero más abajo, el objetivo no es el ideal para aves en vuelo, y lo único que me gusto de la foto es como comentas la posición que le pillé. Un saludo Hola compañero. Tal vez salio subexpuesta? lo digo por esas franjas que se notan en el ave.. mejor subir el iso, tenia el mismo problema con mi d7100. saludos. Pues sí, la foto original salió bastante subexpuesta y luego es difícil dejarla más o menos bien. Saludos Si, es un milano real. Para mi gusto los colores se ven un poco apagados. saludos Estoy de acuerdo con lo de los colores pero no sabía como mejorarlos ya que me salió bastante subexpuesta la foto como he dicho antes. Saludos Está un peli descontextualizada aunque parezca raro jeje... en flickr entre que está justa de aire y que el cielo es blanco... descoloca, y si sumamos la no nitidez por el ruido y eso, queda una pose raruna que la hace mas rara aun la magnifica pose del ave que te pide como ver la foto a full¡¡¡ Gracias por compartir, te alabo el objetivo y espero ver más fotillos con esas poses por aquí¡ Sintetizando, la ves rara por todas partes, es que hice trampa en flickr, la puse a un tamaño pequeño para disimular sus carencias y que no "cantara" demasiado. Saludos Hacer fotos a los "bichos alados" es muy difícil ((¡¡ te juro que sé lo que digo ¡¡)) y cuando nos faltan medios pues.....más, pero no por ello vamos a dejar de pasar la oportunidad de la "caza" y, en este caso, le has pillado la pose perfecta. Con un objetivo mejor (y un diafragma más cerrado) hubieses logrado (creo) más nitidez,aunque pienso que también podías haber bajado algo velocidad porque 2000 ??no será mucho y eso te penalizó también??. Tampoco me hagas mucho caso que yo si que soy muy novatillo con las aves....seguro que si pasa Marcelo te dice "cómo y qué" deberías haber hecho. Un saludo. A esas mismas conclusiones llegué yo, a ver si la próxima vez me aproximo más a las fotos de Marcelo, jeje, que más quisiera yo. Puse una de una cigüeña en el foro de flora y fauna hace unos días que creo me salió mejor que esta: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=427993 Un saludo Editado 5 de Junio de 2017 por Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas