Jump to content

Pajaro X


Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La posición es de lujo,

 

la nitidez no es muy buena, no se si el objetivo, la distancia, o los 300 mm o no se si es un recorte...

 

No soy un experto en estos temas... pero no se si sera un milano.

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está un peli descontextualizada aunque parezca raro jeje... en flickr entre que está justa de aire y que el cielo es blanco... descoloca, y si sumamos la no nitidez por el ruido y eso, queda una pose raruna que la hace mas rara aun la magnifica pose del ave que te pide como ver la foto a full¡¡¡

 

Gracias por compartir, te alabo el objetivo y espero ver más fotillos con esas poses por aquí¡

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer fotos a los "bichos alados" es muy difícil ((¡¡ te juro que sé lo que digo ¡¡)) y cuando nos faltan medios pues.....más, pero no por ello vamos a dejar de pasar la oportunidad de la "caza" y, en este caso, le has pillado la pose perfecta.

Con un objetivo mejor (y un diafragma más cerrado) hubieses logrado (creo) más nitidez,aunque pienso que también podías haber bajado algo velocidad porque 2000 ??no será mucho y eso te penalizó también??.

Tampoco me hagas mucho caso que yo si que soy muy novatillo con las aves....seguro que si pasa Marcelo te dice "cómo y qué" deberías haber hecho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La posición es de lujo,

 

la nitidez no es muy buena, no se si el objetivo, la distancia, o los 300 mm o no se si es un recorte...

 

No soy un experto en estos temas... pero no se si sera un milano.

 

Saludos

Berto

Si, era un milano real como ha dicho un compañero más abajo, el objetivo no es el ideal para aves en vuelo, y lo único que me gusto de la foto es como comentas la posición que le pillé.

Un saludo

 

Hola compañero.

 

Tal vez salio subexpuesta? lo digo por esas franjas que se notan en el ave.. mejor subir el iso, tenia el mismo problema con mi d7100.

 

saludos.

Pues sí, la foto original salió bastante subexpuesta y luego es difícil dejarla más o menos bien.

Saludos

 

Si, es un milano real. Para mi gusto los colores se ven un poco apagados.

 

saludos

Estoy de acuerdo con lo de los colores pero no sabía como mejorarlos ya que me salió bastante subexpuesta la foto como he dicho antes.

Saludos

 

Está un peli descontextualizada aunque parezca raro jeje... en flickr entre que está justa de aire y que el cielo es blanco... descoloca, y si sumamos la no nitidez por el ruido y eso, queda una pose raruna que la hace mas rara aun la magnifica pose del ave que te pide como ver la foto a full¡¡¡

 

Gracias por compartir, te alabo el objetivo y espero ver más fotillos con esas poses por aquí¡

Sintetizando, la ves rara por todas partes, es que hice trampa en flickr, la puse a un tamaño pequeño para disimular sus carencias y que no "cantara" demasiado.

Saludos

 

Hacer fotos a los "bichos alados" es muy difícil ((¡¡ te juro que sé lo que digo ¡¡)) y cuando nos faltan medios pues.....más, pero no por ello vamos a dejar de pasar la oportunidad de la "caza" y, en este caso, le has pillado la pose perfecta.

Con un objetivo mejor (y un diafragma más cerrado) hubieses logrado (creo) más nitidez,aunque pienso que también podías haber bajado algo velocidad porque 2000 ??no será mucho y eso te penalizó también??.

Tampoco me hagas mucho caso que yo si que soy muy novatillo con las aves....seguro que si pasa Marcelo te dice "cómo y qué" deberías haber hecho.

Un saludo.

A esas mismas conclusiones llegué yo, a ver si la próxima vez me aproximo más a las fotos de Marcelo, jeje, que más quisiera yo.

Puse una de una cigüeña en el foro de flora y fauna hace unos días que creo me salió mejor que esta:  

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=427993

 

Un saludo

Editado por Hal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...